04 diciembre 2016

Liga: Mallorqueta 0 - 3 Valladolid: MAGNÍFICA OCASIÓN

Se acabó lo que se daba, si hoy no destituyen a don Fernando Vázquez, se acabó el proyecto americano; hoy tiene la excusa perfecta para desdecirse y echar a este errático gallego que fiel al tópico, no sabemos si sube o baja.

No pude seguir el encuentro ni por radio, ni por internet, ni por televisión, lo cual, visto lo visto, vuelvo a agradecer infinito pero sólo ver la alineación inicial ya era para tirarse de los pelos; vuelta de Damià después de tenerlo condenado al ostracismo, el Conde Lekic titular por primera vez y, sabiendo de la debilidad de los laterales enemigos, sin extremos sobre la gespa de Son Moix, además de que ni Moutinho ni Salomao estaban convocados (son como el Guadiana)... perdone usted, don Fernando Vassssques vete ya!, no me puedo reprimir: TONTO.

La reacción, como viene siendo habitual, tardía y, como ocurre demasiado a menudo, inútil... los pucelanos sólo tuvieron que esperar para matar el encuentro y darse un respiro inesperado para meternos a nosotros en la caca.

Llama la atención:

Que, una temporada más, volvamos a estar en las mismas.

El rincón político:

A la espera de los resultados en Italia y Austria.

Lo dicho, ocasión pintiparada para deshacerse de un entrenador acabado... mientras no vuelva Oltra.

Aporél,

Enrique


2 comentarios:

  1. Pepe el Bético8:34 p. m.

    Que desastre por Dios!!!!
    Que decepción!!!
    Que capullos son!!!

    En fin muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:35 p. m.

    Hijos del Lluis Sitjar dice:
    Hoy, tras casi 24 horas desde que acabo el PATETICO partido de ayer contra el Valladolid, con la mente y, sobre todo, los sentimientos más calmados, lo visto en Son Moix no tiene nombre.
    La primera parte me gustó. Con un Mallorca apretando, jugando en diagonal pero sin suerte arriba. La segunda parte..TETRICA. Meros sparrings a merced del equipo contrario que nos hacía bailar a su ritmo. Con un Biel Company que tenía la orden de subir y que dejaba su banda sin proteger, zona por la que vinierón los goles. Un Yuste ENORME que poco más pudo hacer de lo mucho que ya hizo, y un Lago Junior "chupando banquillo" por decisión técnica.
    Puede ser que ya "no haya más". Que no haya de donde tirar, pero aún me pregunto si los jugadores "le hicierón la cama" al entrenador.
    Entrenador que dice NO haber oido los gritos de la grada, pidiendo su dimisión. Entrenador que, y a 48 horas antes del partido comentaba, en rueda de prensa, que la culpa de lo que ahí pasaba era de ellos, ya que podían dar más.
    El que ya no da más de si es el. Haciendo experimentos, cambiando siempre a los jugadores en el minuto 65 o 70 (no sale de esa rutina), y haciendo unas declaraciones posteriores como si la aficción fuera tonta.
    Y que bien le vino estar expulsado en el partido de ayer, y que mal me supo a mi, y a tod@s los que nos rodeaban, porque "guapo", precisamente, no le hubieramos llamado.
    P.D: Vaaaaaaasssssquessss vete ya!!!.

    ResponderEliminar