03 diciembre 2016

PREVIA Mallorqueta - Valladolid

Sólo nos vale la victoria


El Mallorqueta no puede desaprovechar una oportunidad como la de mañana donde viene un equipo deprimido como nosotros, muy flojo en sus salidas y con una defensa que ha hecho malo hasta a Becerra al que queríamos como si fuera el mejor guardavallas de segunda. Se ha demostrado que con una zaga floja y un medio campo que no aprieta mucho no es lo mismo que con la defensa conjuntada del Gerona.

Quizás ofensivamente es donde más destaca el Valladolid pero en su casa, ya que fuera se descompone con facilidad.

Tienen un entrenador mejor valorado como persona, que ascendió al Las Palmas pero luego ha fracasado en otros intentos. También el nuestro ascendió al Dépor y aquí lo tenemos sin saber hacia donde nos dirigimos. Y no se trata de si destituimos a Vázquez o no. Creo que la propiedad ha querido cambiar la imagen del club que en las últimas cuatro temporadas ha tenido dos o tres entrenadores por temporada. Tratan de dar continuidad a un proyecto y si en junio no funciona cambio de entrenador y a por otro. Esperemos que no empiecen con amigos de Recio como antes lo fueron de Nadal.

Lo importante en estos momentos es estar con el equipo, aguantar al entrenador que tenemos y cuando termine el partido manifestarnos según nos haya parecido el acierto o desacierto de entrenador y jugadores. Asi que aporellosoee... hasta el minuto 90.


1 comentario: