10 diciembre 2016

Previa

Con renovados bríos emprendemos estas dos salidas consecutivas, fruto del cambio de entrenador. Vázquez no conectó con el público ni consiguió que nos creyéramos su discurso cara al ascenso. Ahora tenemos un míster del que nadie puede dudar de su mallorquinismo ni de sus ganas de comérselo todo. Esto no nos garantiza nada pero no podremos criticarle según que cosas. No espero grandes novedades para mañana pero alguna habrá sin contar que Cabrero volverá a la portería por lesión muscular de Santamaría. Parece que Javi Olaizoa es más partidario del 4-2-3-1, reconvertible en 4-4-2 si lo requieren las circunstancias. Estaremos expectantes para ver el comportamiento de nuestros muchachos.

Del Almería decir que en su estadio se defiende bastante bien ya que lleva cuatro victorias, tres empates y una sola derrota. Es un equipo algo anárquico ya que ataca mejor que defiende. Si aprovechamos esta laguna podemos conseguir un resultado positivo. Allí sigue de lateral derecho nuestro conocido Ximo que destaca más en acciones ofensivas que defensivas. Su entrenador Soriano era jugador hasta mediada la temporada pasada, que dejó de jugar para sustituir al entrenador cesado y ahí sigue.

Partido importante pues sólo tenemos un punto más que ellos. Como mínimo no deberíamos perder. Esperemos que el quipo se comporte.



1 comentario: