14 enero 2017

Jugamos con el Getafe

Parece que fuéramos a enfrentarnos con el Bayern. El Getafe tiene unos jugadores con mucha más edad que los nuestros y en cambio le sirven. Aquí los despecharíamos por acabados. 37, 35, 34 y así sucesivamente son los años de muchos de sus jugadores. Incluso han fichado a Peña del Oviedo con 34 tacos y que era reserva en el club carbayón. Pero es que Bordalás les saca jugo a todos. Veremos.

Además de reafirmarme en mi artículo de la semana pasada, creo que el Mallorca puede desafiar al rival si se lo propone y se lo toma en serio. Los jugadores han de creer en si mismos y tomarse en serio el partido. Hay que anticiparse, meter el pie antes que el rival e ir a por todas, única forma de sacar algo positivo del Alfonso Pérez (le quieren cambiar el nombre). En Palma han quedado todos los lesionados y Oscar Díaz,  claramente señalado. Hasta Vallejo viaja. Es muy probable que repita equipo, con el cambio de Brandon por Lago Jr. sancionado y la duda e Moutinho o Salomao.

 Bordalás es un claro ejemplo de entrenador de seguna que sirve para conseguir éxitos. Pero sus equipos se basan en la fuerza y en lo que aquí llamamos anti-fútbol. Pero el rendimiento es evidente. Como curiosidad añadir que jugará de lateral derecho un ex del Mallorca: Molinero que no es el titular pero juega mañana. Definitivo. Jugador por jugador no son mejores pero veremos como juegan en equipo y si somos capaces de estar a su altura en espíritu de lucha y competividad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario