17 enero 2017

Liga 123: Getafe 1 - 1 Mallorqueta: ¿POR QUÉ, SR. ÁRBITRO?

Atrevido once inicial que nos dejó ver a otro Mallorqueta que bien pudo llevarse los tres puntos de Getafe, de no ser por el referee de las narices.

Al poco de comenzar el encuentro pixixi Brandon estuvo a punto de marcar y no mucho más tarde un trallazo de Lekić acabó, no sin algo de suerte, en el fondo de las redes azulonas... goooooool del largo Conde Lekić.

A pesar de regalar demasiados balones y de no explotar la altura de Lekić, aguantamos dignamente la primera mitad y nos fuimos al reparador descanso con el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso no se produjeron grandes cambios, ni en el voluntarioso pero torpe James que lo intentaba todo sin éxito alguno. Mourinho se encontró con la cruceta cuando el 0-2 parecía una realidad y los del pueblo madrileño tampoco anduvieron sobrados de suerte cuando no materializaron de milagro un par de inmejorables ocasiones.

Comenzó la rueda de cambios, incluida la entrada de ¡¡¡Álex Vallejo!!! y los nervios iban in crescendo ante la posibilidad de encadenar la segunda victoria consecutiva pero no, la desgracia iba a llegar.

Gracias a mis labores de buen anfitrión no sufrí la ignominia de ver como nos pitaban un penalti del todo inexistente aunque sí el lanzamiento de la pena máxima que a punto estuvo de atajar el bueno de Cabrero.

¿Justo? reparto de puntos con la sensación de que nos habían escamoteado dos de ellos y que el equipo empieza a tomar la forma que Javier Olaizola quiere.

Llama la atención:
El tiempo que hacía que no le teníamos que echar la culpa al árbitro de nada, ni eso necesitaban los contrarios.
El largo Conde Lekić = gol por partido... espectacular.

El rincón político:
No salgo de mi asombro trumpiano… dará que hablar y que preocupar.

Buena oportunidad el domingo para ir a comer calçots a Reus y llevarnos los tres puntos, será a partir de las 16:00 horas.

Abrigados bien,

Enrique



2 comentarios:

Madrileño Madridista dijo...

Enrique, déjate de tonterías de hoteles,está clarísimo que lo tuyo es la crónica deportiva, sin duda, eres un figura!!!
Un fuerte abrazo

Madridista Astorgano dijo...

CREO QUE DEBÍAS PLANTEARTE EL CAMBIO DE PROFESIÓN Y PASAR A ENGROSAR EL COLECTIVO DE CRONISTAS FUTBOLEROS. ¡QUÉ CRÓNICA!. Y ESO QUE LAS VISITAS NO TE PERMITIERON CONCENTRARTE EN EL ASUNTO. ¡QUÉ IRRESPONSABLES SINVERGÜENZAS! ¿NO SE EMPACHARÍAN CON EL COCIDO?… YA TE CONFIRMO QUE NO.
Saludos