17 enero 2017

Liga 123: Getafe 1 - 1 Mallorqueta: ¿POR QUÉ, SR. ÁRBITRO?

Atrevido once inicial que nos dejó ver a otro Mallorqueta que bien pudo llevarse los tres puntos de Getafe, de no ser por el referee de las narices.

Al poco de comenzar el encuentro pixixi Brandon estuvo a punto de marcar y no mucho más tarde un trallazo de Lekić acabó, no sin algo de suerte, en el fondo de las redes azulonas... goooooool del largo Conde Lekić.

A pesar de regalar demasiados balones y de no explotar la altura de Lekić, aguantamos dignamente la primera mitad y nos fuimos al reparador descanso con el 0-1 en el marcador.

Tras el descanso no se produjeron grandes cambios, ni en el voluntarioso pero torpe James que lo intentaba todo sin éxito alguno. Mourinho se encontró con la cruceta cuando el 0-2 parecía una realidad y los del pueblo madrileño tampoco anduvieron sobrados de suerte cuando no materializaron de milagro un par de inmejorables ocasiones.

Comenzó la rueda de cambios, incluida la entrada de ¡¡¡Álex Vallejo!!! y los nervios iban in crescendo ante la posibilidad de encadenar la segunda victoria consecutiva pero no, la desgracia iba a llegar.

Gracias a mis labores de buen anfitrión no sufrí la ignominia de ver como nos pitaban un penalti del todo inexistente aunque sí el lanzamiento de la pena máxima que a punto estuvo de atajar el bueno de Cabrero.

¿Justo? reparto de puntos con la sensación de que nos habían escamoteado dos de ellos y que el equipo empieza a tomar la forma que Javier Olaizola quiere.

Llama la atención:
El tiempo que hacía que no le teníamos que echar la culpa al árbitro de nada, ni eso necesitaban los contrarios.
El largo Conde Lekić = gol por partido... espectacular.

El rincón político:
No salgo de mi asombro trumpiano… dará que hablar y que preocupar.

Buena oportunidad el domingo para ir a comer calçots a Reus y llevarnos los tres puntos, será a partir de las 16:00 horas.

Abrigados bien,

Enrique



2 comentarios:

  1. Madrileño Madridista6:51 p. m.

    Enrique, déjate de tonterías de hoteles,está clarísimo que lo tuyo es la crónica deportiva, sin duda, eres un figura!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Madridista Astorgano6:54 p. m.

    CREO QUE DEBÍAS PLANTEARTE EL CAMBIO DE PROFESIÓN Y PASAR A ENGROSAR EL COLECTIVO DE CRONISTAS FUTBOLEROS. ¡QUÉ CRÓNICA!. Y ESO QUE LAS VISITAS NO TE PERMITIERON CONCENTRARTE EN EL ASUNTO. ¡QUÉ IRRESPONSABLES SINVERGÜENZAS! ¿NO SE EMPACHARÍAN CON EL COCIDO?… YA TE CONFIRMO QUE NO.
    Saludos

    ResponderEliminar