30 enero 2017

Liga: Mallorqueta 0 - 0 Cádiz: DESDE SON MOIX

Y mucho tiempo después vuelvo a Son Moix a ver al Mallorqueta de nuestros amores…

Casi 10.000 fervientes espectadores, multitud de alegres reencuentros, temperatura fresquita pero buena para el espectáculo, un césped impecable (¡vaya cambio!) y un nuevo inquilino en el banquillo barralet… todo preparado para el espectáculo.

Empecemos por el final, otro punto más, otro partido sin perder, nuestra portería de nuevo a cero y una imagen que crece poco a poco pero firmemente y que nos augura un relativamente sosegado fin de temporada… esto si somos optimistas PERO si no lo somos tanto, otra victoria que se nos escapa, otra vez sin ficar-la dins, cada vez más enfangados, todos juntitos a pocos puntitos para irnos a Segunda B.

Fue un digno rival, y el reparto de puntos no puede calificarse de injusto pero la diosa fortuna podía haberse apiadado de nosotros y habernos dado un pequeño respiro aunque ¡qué caray!, ni respiro ni leches, a mantener la tensión, a continuar con la soga al cuello, a jugarnos una final cada jornada hasta que la situación mejore… que mejorará.

Había algunas dudas en cuanto a cuál sería el once titular y lo más importante fue la buena actuación que nos brindaron todos y cada uno de nuestros "muxaxos".

El encuentro nos ofreció un poco de todo... menos goles, una primera parte en la que, menos del 20' al 35', fuimos superiores y una segunda mitad con más alternativas, cuatro palos, buenas ocasiones para ambos contendientes, despistes arbitrales y un buen espectáculo para lo que los habituales de Son Moix estáis acostumbrados a sufrir.

No quiero acabar sin unas pinceladas sobre los jugadores: partidazo de JuanDo, creo que cumplió sobremanera Juanjo Nieto, quien tenía una complicada papeleta, me gustó Alex Vallejo y no desentonó Zsa Zsa Gabor, alias Zdjelar.

Creo que vamos por mejor camino y que si mantenemos esta intensidad los frutos no tardarán en llegar.

El próximo domingo, a partir de las 12:00, a ganar en Oviedo.

Feliz semana,



No hay comentarios: