28 enero 2017

Otro partido a cara o cruz

Cada semana tenemos serias dificultades para tener a los jugadores más válidos para plantear el partido y parece que cada rival es el mejor de segunda. Todo esto complica el estado de ánimo de la afición que además se encargan de desalentar los medios informativos. No podemos estar continuamente que si quieren vender el club, si tales jugadores no sirven para nada y demás escritos y comentarios que se oyen continuamente. No queda más remedio que cerrar filas con el cuerpo tècnico y los jugadores si se dejan la piel en el campo.

Parece que para el domingo continuará Juan Ro como central ahora con Raíllo de compañero. Aunque Oriol va convocado, Olaizola ha declarado que no está para jugar todo el partido por lo que podríamos encontrarnos con Campabadal en la izquierda. A mí me preocupa la ausencia de Yuste pues es el hombre que da equilibrio y posición a toda la defensa, a pesar de sus dos errores el domingo pasado, y también juega el balón con criterio en salida. Creo que Vallejo continuará como acompañante de Juan Do y probablemente Moutinho con Lago Jr. en los extremos con Brandon y Lekic delante. Ya sé que Lago rinde mejor en punta pero los extremos del Cádiz son peligrosos y Olaizola buscará que sus extremos ayuden en defensa sobre todo por la derecha. Damiá y Solomao han quedado fuera de la convocatoria y a James lo veo más como revulsivo.

El peligro del Cádiz está delante con dos buenos extremos, el zurdo muy veloz, y Ortuño del que no hace falta presentación. Viene con dos bajas sensibles, su central Sankaré y su medio defensivo Abullah. A ver si lo aprovechamos. No olvidar a Alberto Cifuentes portero titular con 37 años y Guiza que si van perdiendo saldrá a apuntillarnos. Como cada domingo hemos de salir a comernos al rival, sea el que sea.



1 comentario:

  1. Ortuño sí que necesita presentación porque aquí no se le vio

    ResponderEliminar