26 febrero 2017

Liga 1|2|3: Mallorqueta 1 - 4 Tenerife: LO SIENTO

Lamento este preocupante resultado y em sap greu ser gafe.

Durante una rápida escapada a la capital del reino coincidí con el Dépor de Germán "Poroto" Lux y de Fernando Navarro... equipo casi en tan bajas horas como nuestro Mallorqueta pero con una división de por medio; a ambos exbarralets suerte les deseé  y cuatro como a nosotros les endilgaron también, en fin... lo dicho, una lástima.


Debido a la citada excursión, especialmente montada en apoyo a nuestro estadístico bloguero, de nuevo no pude seguir el encuentro y tras escuchar que habíamos vuelto a jugar una buena primera mitad (1-0), comenzaron las peores noticias.

Dicen que José Luis Martí acertó con los cambios y que, por contra, Javier Olaizola no supo leerlos o contrarrestarlos y si a ello le añadimos el gol en propia meta de Raíllo nada más reanudarse la contienda, tenemos todos los ingredientes para la debacle.

Fueron cayendo los goles, uno tras otro, sin el más mínimo viso de redención local y según leo con la especial colaboración de Yuste... el respetable comenzó a marcharse antes de hora y al míster sólo le faltó ponerse a llorar.

La reacción vuelve a hacerse esperar y la situación no hace más que agravarse pero como solemos decir a estas alturas de los últimos campeonatos de liga, la esperanza es lo último que se pierde.

Llama la atención: 


Que jugásemos con dos laterales por la banda izquierda.

Que un familiar allegado no quisiera inmortalizarse junto al bueno de Lux.

De dcha. a izqda: la pluma (bien entendida), Poroto y el estadístico

El rincón político:

Anoche visioné "Sicario" peli muy a lo Trump quien ahora la ha emprendido especialmente con la prensa lo cual es tremendamente peligroso (para él). Por estos lares seguimos igual y más mirando lo que pasa en Francia y Holanda que lo que no pasa aquí (que todo se andará).

Ánimos para Germán, Fernando y sus compañeros y lo mismo, corregido y aumentado, para Javier Olaizola y sus boys, a los cuales espero poder ir a animar en directo el próximo domingo, a partir de las 12:00 en Murcia frente a la UCAM... partido a vida o muerte, como todos los restantes.

Feliz semana,


1 comentario:

  1. Nuevo en Segunda9:28 p. m.

    Vaya ruina de Mallorca!!!... al pozo que van!!!

    ResponderEliminar