05 febrero 2017

Liga: Oviedo 2 - 1 Mallorqueta: ¿TODO SIGUE IGUAL?

De nuevo en puestos de descenso y retorno a la senda de las derrotas, otra vez injusta porque merecimos, cuanto menos, el empate.

O por lo menos por lo visto en la segunda mitad... que es la que pude visionar.

Césped en malas condiciones, en infames para los más jóvenes y en nostálgicas para los menos jóvenes que recordábamos el estado de los terrenos de juego del norte allá por la década de los 70 y anteriores.

Ya he oído y leído varias opiniones de que todo sigue igual, de que Olaizola no está capacitado, de que si para esto podía haber seguido Harry Potter (con mejores números), etc., etc. PERO NO, NO ESTOY DE ACUERDO.

Jugamos con más intensidad, con más ganas, luchamos hasta la extenuación, los jugadores entienden de forma meridiana el sistema de juego, la lectura de los encuentros es claramente mejor, los cambios suelen resultar más efectivos (aunque hoy alguno tardío), nuestra imagen ha mejorado y, sobretodo, la sensación es que en los últimos encuentros nos hemos merecido mejores resultados.

Creo que es una cuestión de tiempo que nuestra suerte cambie y que los resultados empiecen a hacernos justicia y a acompañarnos y si no llegara a ser así, quizás es que nuestro destino sea bajar a Segunda B, hagamos lo que hagamos.

Nuestro estadio debe ser un fortín inexpugnable y el resto de partidos en Son Moix deben contarse por victorias, con eso y con algún puntito fuera debería bastar para despertar de esta pesadilla y para empezar a pensar en el ascenso... la próxima temporada.

Llama la atención:

O no... que nos metiera gol un ex, David Costas... ¡y cómo lo celebró!. Y digo yo, ¿por qué estos tópicos sólo se dan cuando es en nuestra contra?.

El rincón político y llama la atención:

Que ayer tuviéramos un Goya tranquilo... o eso dicen porque el menda no lo vio... of course.

Ánimo a todos los Mallorquinistas, sempre endavant, amunt Mallorca! y recordad que en peores garitas hemos hecho guardias. Aporellosoee... será el próximo domingo, a partir de las 20:00, cuando iniciemos el despegue definitivo, en este caso a costa de los chicos del Rayo para seguir, una semana después, venciendo en tierras catalanas al crecidito Gerona.


1 comentario:

  1. Jo, la cosa se está poniendo fea, hay que animar, la afición tiene que animar como la del Betis, piña, tienen que hacer piña con el equipo para animar y no dejar que se desanimen para mantenernos que en segunda.

    ResponderEliminar