13 febrero 2017

Liga123: Mallorqueta 2 - 1 Rayo: EN UN PUÑO

El corazón en un puño durante toda la segunda parte y la clasificación en un puño... más emoción, cada vez más difícil.

Por Angola se guardó el minuto de silencio más corto de la historia pero apenas 20 minutos después ya ganábamos dos a cero gracias a dos regalos forasteros que el primero aprovechó Brandon para habilitar (parezco argentino) a Junior Wakalible Lago y el segundo transformó Juan Emmanuel Culio (esté argentino de verdad) desde los 11 metros.

Primera parte plácida, con un Rayo atolondrado y timorato, en la que exhibimos un más que aceptable juego con el viento a favor.

Contentos de llegar al descanso sin que hubiesen recortado distancias, en el 47', tras importante fallo de Campabadal (quien ayer no tuvo su día), nuestro ex Álex Moreno, cumpliendo la tradición, nos metió el miedo en el cuerpo y sin que realmente pasáramos grandes agobios, nos hicieron sufrir hasta el "chiflido" final.

Dos caras, dos mitades diametralmente opuestas, quizás la primera más demérito suyo que buen hacer nuestro y la segunda preocupante aunque finalmente salvada.

Llama la atención:

  • Que Olaizola siga aferrado al chándal... Maheta, pls., crea un dress code
  • Lo que ya dije... el césped, los "comentaristos" de GOL también lo alabaron.
El rincón político:
  • Trump ya parece más tranquilo, g. a D.
  • Pablemos se erige en nuestro salvador
  • Y Rajoy sigue encantado de haberse conocido.
Y esta vez sí, esta vez es el despegue definitivo, conquistaremos tierras gerundenses dando la campanada y eso será el sábado a partir de las 20:00 hora peninsular e insular balear.

Adeu siau,
Enrique


1 comentario:

  1. Creo que todos los rivales a priori son considerados grandes equipos y después del partido es que son muy malos. Como va a ser!!!
    Getafe, Cádiz, Oviedo están en posiciones de ascenso o play-off. Algún mérito tendrá el Mallorca en frenar su juego. Ayer mismo en la segunda parte el gran trabajo defensivo de Yuste, Raillo, Angelinho y Sasa bien acompañados por Juan Do fue decisivo para no encajar más goles. Campa como bien señalas no tuvo su día. Y sólo añadir que si hay jugadores implicados y concentrados en lo que hacen: 10 segundos después de pitar el árbitro el final del partido nuestra defensa todavía jugaba, concretamente Yuste salía con el balónn jugado...
    Ojalá sigamos con este espíritu de lucha. Algunos hombres, Lago, Brandon terminan fundidos del esfuerzo realizado.
    Soci 139

    ResponderEliminar