18 febrero 2017

Partido muy difícil...

Pero compitiendo bien se puede conseguir un resultado positivo. Es verdad que tenemos alguna baja apreciable, no creo que Brandon pueda jugar, y además es muy probable que Olaizola apueste por Lago Jr. en punta ya que el Gerona juega con tres centrales i Lekic tiene poco que hacer ofensivamente. Perdemos altura lo cual es preocupante defensivamente ya que Yuste y Raíllo siempre estarán en inferioridad en jugadas a balón parado. También parece probable que juguemos con dos extremos preocupados de seguir a los dos carrileros del Gerona e intentando a su vez romper la defensa de tres centrales por velocidad. Realmente nos enfrentamos a un conjunto que lleva tres temporadas intentando muy en serio ascender. Con plantillas competitivas y el mismo técnico, lo cual es muy positivo.

Del Gerona poco más que añadir que no se sepa. La baja de su medio centro Pons y sus peligrosos delanteros que alguno no jugará de inicio pero apaecerán sobre el campo si el resultado no es positivo para ellos. Por cierto Sandaza es otro hombre de notable envergadura.

No nos bastará competir, habrá que saber leer el partido en todo momento y que nos acompañe la suerte un poquito.

La mejora del Mallorqueta tiene que seguir para no llegar apuradísimos a los partidos finales. Y quizás en éste un empate sería un buen resultado. Pero hay que salir a por todas, con intensidad y concentración. De lo conrario lo pasaremos mal.



1 comentario: