30 marzo 2017

Ganar es imprescindible

Tras la dimisión de hace quince días no quería volver a las previas. Pero intentaremos un nuevo análisis con la esperanza de que el Mallorca lo aproveche. Quizás no se le presente al Mallorqueta otra oportunidad fuera de su estadio tan buena de ganar un partido. El Alcorcón está en cuadro defensivamente y además es un equipo que tiene únicamente lo que le falta al Mallorca, a saber, un buen portero y un delantero centro, David Rodríguez, que el Club quiso fichar pero nos pidieron varios millones de euros. Con todas estas circunstancias mal vamos si no ganamos. Y que conste que un empate no sería malo, pero desaprovechar una oportunidad como ésta sería lamentable.
El gran peligro del Alcorcón es su estadio, pequeño, y en el que los saques de su meta son los centros más peligrosos para el rival. Ahí espero que Ansotegui, Raíllo, Yuste y Oriol, si juega, sean capaces de hacer frente a este peligro.

Parece que vamos a salir con el equipo de la segunda parte con la duda de Oriol o Angelinho. Culio ya en el centro del campo con Yuste, Salomao y Moutinho en bandas, Brandon y Lago en punta para intentar romper la diezmada defensa rival. Siempre quedará Lekic por si no la rompemos. Aunque Lekic no es un seguro para nada.
Sólo espero que el resultado nos sonría y así afrontar con más esperanza el partido contra el Nàstic que si puede ser decisivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario