07 marzo 2017

Liga 1|2|3: UCAM 1 - 1 Mallorqueta: LOS HADOS CONTRA NOSOTROS

Porque otra explicación no le encuentro... en esta ocasión, en la que todo parecía más o menos bajo control, el árbitro se ha encargado de que tengamos dos puntos menos.


Tras una complicada llegada, coronada con el gol, aceptable primera parte que mantuvo una cierta aunque timorata continuidad hasta que un ridículo referee decidió darle una alegría a la parroquia local.

Una lamentable organización, propia para más señas, nos llevó a la Nueva Condomina donde, obviamente, no había nadie tras lo cual llegamos demasiado justos de tiempo a La Condomina donde es más difícil aparcar que en nuestro añorado Luis Sitjar... en resumidas cuentas, accedimos al recinto justo para ver desde un vomitorio como remataba Raíllo al fondo de las redes universitarias.

Junto a nuestros supporters y a una agradable sorpresa que más tarde os contaré, vimos una dominada y plácida primera mitad en la que quizás faltó mordiente pero durante la cual, como viene siendo habitual, fuimos muy superiores al enemigo.

No cambió demasiado la situación tras la pausa, ciertos desajustes defensivos que se fueron corrigiendo, la habitual falta de fe de que podíamos conseguir un segundo tanto y cierta mayor presión adversaria no eran suficientes para quitarnos la merecida victoria y los tres necesitados puntos pero apareció el trencilla, quien ya había dado varias muestras de su ineptitud, y señaló un penalti no cometido por Biel Company, que no pudo detener Cabrero... otra decepción.



Llama la atención:

Como no podía ser de otra manera nos sentamos junto a nuestro pocos supporters y el que creí un mallorquín estudiando en Murcia del que me llamó la atención el acento murciano... cual fue mi sorpresa cuando me dijo que era de allí pero que su equipo era el Mallorca... pobre chaval, ¿no podía haber elegido mejor?.. NO, el Mallorqueta es lo más bonito del mundo, por supuesto, ¿alguien lo duda?; mucho merengón, mucho barcelonista y mucha chusma pero cualquier persona de bien es de nuestro Mallorqueta, he dicho.


Lo peor es que ni me hice una foto con él, ni sé su nombre, ni "ná de ná", estoy de capa caída pero ese ejemplo de prohombre ya ha dejado un comentario en las estadísticas de nuestro amigo Rafa, no como los paniaguados mallorquines que somos una panda de siesos. Gracias amigo, en este blog nos tienes.

El rincón político:

Murcia, Baleares, La Rioja, Cantabria... ¿es necesario el ayuntamiento de la capital, más la diputación, más ¡un parlamento lleno de diputados e imputados! para ni siquiera tener un equipo en primera?.

Y esto cambiará, sí o sí, ¿quizás a partir del próximo partido frente al lugo, en Son Moix, a partir de las 16:00... o se nos atragantará la comida?

Que no cunda el pánico, matemáticamente podemos salvarnos y hasta superar al Levante.

Feliz semana,
Enrique






No hay comentarios:

Publicar un comentario