08 abril 2017

Liga 1|2|3: Mallorqueta 0 - 0 Gimnástica: PREPARANDO EL EPITAFIO

Culpables todos, unos más que otros y muchas cosas mal hechas desde los inicios pero lo de los jugadores es para que acaben sus días en el más absoluto oscurantismo y sin que nadie llame a su puerta.

A pesar de ser sabedor de nuestra costumbre de no hacer caso a los tópicos, esperaba que la llegada del nuevo entrenador, el empuje de la afición y el orgullo de los jugadores nos llevarían a una victoria frente a un rival directo.

Ja, ja, ja... otro despropósito, otro hazmerreír, otra vergüenza, un insulto más a la afición, una vez más, lo mismo de los último 5 años.

Equipo sin apenas novedades respecto a los anteriores (sólo la vuelta de JuanDo y de Campabadal junto con la ausencia de Lago Jr.) y con menos empuje, si cabe, que lo que vienen siendo habitual en los último tiempos, especialmente en Alcorcón y hoy at home. Es decir, nada nuevo bajo el sol y continuando la agonía que nos ha de llevar a Segunda B y quién sabe si a la desaparición.

Poco podemos esperar del Sr. Barjuan si hoy no ha sido capaz de ver que Moutinho estuvo ausente, que Brandon lleva tiempo que no es ni su propia sombra y que Salomao no dio una a derechas en el segundo tiempo...

Y llegó el momento en el que dejé de ver el esperpento, sería cerca del 75 cuando dispusimos de una buena oportunidad de contraataque conducido por Salomao que no tuvo mejor idea que darle el pase adelantado al largo conde Lekic en lugar de hacerlo hacia Brandon y el serbio puso un intento de centro sobre el área para que la pelota se perdiera estúpidamente por la línea de fondo.

Fue la gota que colmó el vaso y que me hizo aprovechar mejor mi tiempo.

Sinvergüenzas, ladrones, ineptos, miserables, entre todos no hacéis ni uno bueno; ¡qué os den a TODOS!, habéis sido la deshonra del Mallorca de mis amores, nos habéis machacado, hundido, humillado, vilipendiado, escupido, pisoteado, maltratado y probablemente hayáis conseguido acabar con nosotros.

Llama la atención:
Que la afición tampoco se merezca mucho más... somos así y casi siempre tenemos lo que nos merecemos.

El rincón político:
Siento preocupación por los de Potemos, ahora no saben qué decir sobre el último bombardeo de la US Army ni sobre las Cocas-colas que se bebe el de las plusvalías.

Sólo me queda soñar con que a partir de la próxima temporada empiece un nuevo proyecto sano, honrado e ilusionante, en el que uno de los momentos estelares sea cuando derrotemos al Baleares.

La próxima semana, más y peor... aunque matemáticamente HAY UN ATISBO DE ESPERANZA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario