23 abril 2017

Liga 1|2|3: Mallorqueta 1 - 1 Córdoba: EL QUE NO LA SIGUE, NO LA CONSIGUE

Desaparecidos a partir del minuto 3 y reaparecidos en el 85... así no hay quien gane.

Comentaba entre amigos que nunca he sabido jugar a fútbol, a pesar de ser El Chopo 2, siempre me pareció durísimo conseguir que el balón llegara a puerta pero os aseguro que, hoy por hoy, disparo mejor que la inmensa mayoría de los tuercebotas que deshonran a nuestro equipo.

Terrorífica apatía, peor intensidad y loa al "menfotismo" de una panda (en su mayoría) de degenerados que sólo hacen que mancillar el nombre del Mallorqueta de nuestros amores.

Propongo que a partir de la próxima jornada juegue el B con algún refuerzo, probablemente no de calidad pero si, por lo menos, de honradez.

Estamos viviendo unos maravillosos días primaverales, algunos tenemos la suerte de no vivir del todo mal pero esta situación se ve turbada por lo que llevamos más dentro de nuestro corazón, el Mallorqueta de nuestros amores, que entre unos y otros están a punto de conseguir que se hunda en la más absoluta de las miserias.

Y ahora, para que nadie esté libre de pecado, decir que muchos de lo que nos pasa es fiel reflejo de la actitud de los palmesanos, mallorquines y baleares de bien, que con nuestro habitual que hi hem de fer (como nos decía antes el Profe) hemos visto toda clase de desgracias sin decir casi nada y sin hacer absolutamente nada.

Eso sí, si sólo analizamos los últimos 5 minutos disputamos... merecimos ganar de calle.

Llama la atención:

  • La alineación inicial con Brandon calentando, merecidamente, banquillo.
  • Como seguimos rompiendo rachas (si éstas han de ser favorables).
El rincón político:
  • La France se la juega, Europa (o lo que de ella queda) puede que también... ¿os imagináis una segunda vuelta Marine Le Pen vs. Jean-Luc Mélenchon
Digamos que aporellosoee sin importarnos contra quién, ni cuándo, ni dónde... esto está virtualmente perdido y yo me defeco en tó lo que se menea.


4 comentarios:

Guillem Rosselló dijo...

No metamos a los del filial. Este marrón se lo tienen que comer los que lo han provocado.

Enrique Mas dijo...

Si sólo es para no verle la cara a los groseros que juegan ahora

MLC dijo...

Caca de la vaca

Pepe el Bético dijo...

Ya no tenemos esperanzas, ¿verdad?
Una verdadera lástima.