05 mayo 2017

Este vez si es una final

Y esperemos que con un poco de acierto y suerte no sea la última. Sigo en mi idea de descender con dignidad. Ese es un pensamiento positivo porque cuando vengan mal dadas no me indigno y si se da el milagro es una gran alegria. Acabo de llegar de una conferencia del Dr. Soja, italiano, espléndida que ha dado el verdadero significado del indignado, era una coña contra Podemos, que ya no considera digno a la person que tiene enfrente. Y esto es muy fuerte y el fútbol sólo es fútbol. La conferencia trataba la paranoia y ha sido espectacular.

Perdonad esta disgresión y volviendo con el Elche, espero que Sergi repita alineación, ya ha repetido convocatoria, y no nos fijemos en el rival, hay que salir a morir, como son las finales. Si se pierde no pasa nada, se ha cumplido con la obligación. Si descendemos es por el conjunto de la temporada, no por ese partido. Cuando escribo estas líneas el Alcorcón gana al Oviedo a domicilio y sólo restan tres minutos de match. No podemos estar pendientes de los demás, sólo importa lo que hagamos nosotros. Y Sergi cuando habla dice disparates. Si una victoria en Sevilla es como subir al Everest, apañados estamos. No llega ni al Galatzó.

Y si las cosas vienen mal dadas, el tener doce o quince mil personas en el estadio puede ser un peligro porque son mallorquinistas   ocasionales que pueden reaccionar de cualquier manera sin haber sufrido, no esta temperada, sino cinco ya!!!!

Ojalá podamos seguir jugando finales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario