27 mayo 2017

Finalísima

Así cabe calificar el partido de mañana. Si se gana podemos quedar fuera de las plazas de decenso y pasamos a depender de nosotros mismos. Y en todo caso hay que ganar. No cabe otra. Incluso ni quiero mirar lo que hagan los demás equipos. Esto, después del partido.

El equipo sólo debe centrarse en ganar. Ha entrado Juan Rodríguez por Juan Oriol y probablemente jugarán los mismos, que yo creo que se lo merecen, salvo que Sergi presente alguna sorpresa en función del visitante. El Numancia viene sin los dos jugadores mas conocidos: Julio Alvarez y Manu del Moral. Llevan tiempo renqueantes o lesionados directamente. También su portero estrella Munir se ha ido a jugar con su selección, Marruecos,pero hace algunos partidos que ha perdido la titularidad. No valen confianzas porque todos los equipos salen a morir, tengan las bajas que tengan. Esta tarde el Sevilla Atco. se lo a hecho saber al Cádiz. Y ojo al próximo domingo en Miranda aunque ya estén descendidos. Las pasaremos canutas para decirlo finamente.

Pero todo pasa por ganar mañana. No cabe otra. Esperemos ver a un equipo como el de la semana pasada. Y el público también, tiene que estar volcado porque descender sería un drama. El domingo pasado los diez últimos minutos empujamos al equipo desde la grada cuando ya quedaban pocas fuerzas. Pues a seguir así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario