28 mayo 2017

Liga 1|2|3: Mallorqueta 0 - 0 Numancia: DESFONDADOS PERO...

Más que aceptable primera mitad para quedar rendidos en la segunda; el motivo ¿cansancio, mejor lectura del entrenador rival, maletines...? el resultado (0-0) es que hemos perdido otra gran oportunidad y que nos hemos vuelto a complicar la vida en demasía.

Creo que con buen criterio repetimos alineación y así lo confirmó nuestra primera mitad en la que fuimos infructuosos dominadores y en la que sólo desentonó Moutinho, totalmente ausente.

Tras el descanso y por este orden fueron entrando Pol Roigé (eterna promesa que nunca despega) por el mencionado Mou; Dalmau (creo que se ha merecido más oportunidades) por un cuasi ramplón Brandon y el largo conde Lekic, ya a la desesperada, por Angeliño.

A no ser por aquello de los estertores, menos agobios pasaron los numantinos (haciendo fiel honor a su historia) a lo largo de la reanudación entre otras cosas, debido a la desaparición de Lago Llunior (por intentar imitar al comentarista) tras haber realizado uno de los mejores 45 minutos de la temporada.

Nuestros muchachos no fueron capaces de foradar la meta contraria en 94 minutos y ellos menos, así que 0 a 0 que de poco nos sirve a nosotros y de mucho más a ellos que lo que tenían que haber hecho era ganar la semana pasada al Lugo y dejarse ganar hoy.

Llama la atención:

- Casi 15.000 espectadores en Son Gato... la mayoría "de gratis", "es-pec-ta-cu-lar, e-lec-tri-ssant, fe-rossssss".

- Que el Baleares esté más cerca del ascenso... doloroso, muy doloroso.

- Que el comentarista (espero que cobren poco porque son todos malísimos, por no hablar del insufrible Valdano) denominase al equipucho rival como el Numantia (¿sería por el magnífico vino D.O. Toro?).

El rincón político:

Ayer hubo una concentración promovida por VOX en contra de la imposición del catalán en Baleares... la misma respuesta de siempre, ¿para qué vamos a defender lo nuestro?, ¿por qué tenemos que esforzarnos en defender nuestras ideas?; la derecha en general y los mallorquines en particular tenemos la culpa de lo que nos pasa... quejarnos, quejarnos y quejarnos pero hacer algo, ¿yo?, caaaaaa.

"A Mirandés", todos "a Mirandés" que ya está descendido y por cuatro perras gordas se deja ganar; eso sí, las perras que las ponga otro porque yo... buf... será el diumenge à les vuit del vespre.

Aporellosoee, a muerte y si no ganáis, no volváis,

Enrique



No hay comentarios:

Publicar un comentario