21 mayo 2017

Liga 1|2|3: Mallorqueta 1 - 0 Almería: SÍ SE PUEDE

Innegable que los resultados de esta jornada, especialmente nuestra victoria, son un nuevo espaldarazo para seguir creyendo en la salvación, que aún estando muy complicada, no lo olvidemos, es posible.

Con Saúl por necesidad y Zsa Zsa Gabor por decisión técnica y por Culio, dos fueron las novedades en el once inicial que ¡a buenas horas mangas verdes! (que no largas como decía aquel) empieza a parecer el "ideal".

Ayer fue otra cosa, con sus claroscuros, con sus altibajos, con sus irregularidades, incluso con algún que otro error de bulto (especialmente el de Campabadal que casi nos condena a la Segunda B) pero fue distinto, se vio otra predisposición, otro ímpetu, distintas ganas y hasta cierta (aunque tímida) verticalidad.

Lo que no varió fue la falta de contundencia y de puntería; hasta el gol merece una pequeña aclaración ante lo que pareció un intento de pixixi Brandoooooon Thomaaaaaas de conseguir una trayectoria curva que fue más bien recta y que entró porque cogió al veterano Casto a contrapié.

Pero pudimos mantener nuestra portería a cero, conseguimos los tres ansiados puntos y ya sólo nos encontramos a dos de la otrora quimérica permanencia.

Llama la atención:
  • El numerosos público que acudió a Son Moix a la hora de estar tomando ensaimadas o cuartos en C'an Joan de S'aigo... no lo entiendo... ahhhh que eran "de gratis"... ahora sí.

  • La prolongada aparición de mon germain en la tele, durante el descanso y "guasapeando".
  • Las ganas que tengo de ver la Rafaestadísticas.

El rincón político:
Hoy a ver quién vence en el PSOE, la continuista Susana o el extremista y vengativo Pedro, en cualquier caso, que Dios nos coja confesados porque la una se ha manejado a base de EREs y el otro quiere gobernar con Potemos.

Y el próximo domingo, otra vez en casita, a partir de las 18:00 horas, frente al Numancia que si gana hoy probablemente estará matemáticamente salvado.

Aporellosoee y maletines al poder.

Hasta pronto,

Enrique


1 comentario:

  1. Pepe el Bético3:44 p. m.

    Sí se puede pero tienen que creerlo y luchar ellos.
    Salu2

    ResponderEliminar