01 mayo 2017

Liga 1|2|3: Sevilla Atco. 2 - 3 Mallorqueta: UN 1º DE MAYO PINTIPARADO

El Día Internacional de los Trabajadores se celebra no trabajando (algunos) y en esta ocasión nuestros muchachos se lo tienen merecido así que por mi, que se tomen el día libre porque cuando no dábamos un duro por ellos (ahora no damos más de seis pesetas = 0,036€) van y ganan en Sevilla ¡¡¡marcando 3 goles 3!!!

Con el refrendo de Pleguezuelo y de Álex Vallejo más la semi-novedad de Angeliño, además de la vuelta de Brandon, nos disponíamos a iniciar la fiestuqui en El Tardeo de L'Olleta de mi amigo Pepe Barranquí & son.

Y como no abandoné el mencionado guateque sólo os puedo decir que seguí el encuentro vía "guasaps" y alguna web sin que el resultado final fuese holgado, ¡faltaría más!, porque últimamente somos un coladero.


Quizás no sea más que el último o penúltimo estertor pero más cerca del milagro no podemos negar que estamos, merecida o inmerecidamente.

Llama la atención:

El despertar de los goleadores.

Que ya haya ascensos y descensos matemáticos: enhorabuena al Levante y nuestras condolencias a los "granaínos" y pamplonicas.

Nuestro detalle para con Pepe el Bético.

El rincón político:

Ahora resulta que Pablemos pide que el PSOE deje de pensar en el partido y piense en España, ¿qué España Pablo?, ¿tipo Venezuela?, ¿la que quede tras la secesión de tus amigos separatistas y filoterroristas?, ¡anda yaaaa!. Y hablando de Venezuela... que triste, que lamentable y nadie hace nada (Rajoy, Trump, la ONU...)

Y vaya ridículo de los separatistas catalinos, sólo MAduro parece haberles hecho algo de caso, todo un síntoma.

Y nuestra más sincera enhorabuena a la cantera que SÍ que ha hecho los deberes... la guinda, que no tengáis que volver a Tercera por el descenso de los que deberían ser vuestros ídolos.

El sábado, a partir de las 16:00 y en Son Gato, sabremos si ha sido flor de un día o si el resurgir de la ensaïmada mecánica es todo un hecho. Mientras tanto, feliz semana amigos,

Enrique



No hay comentarios:

Publicar un comentario