04 junio 2017

Segunda División B: Mirandés 2 - 2 Mallorqueta: BIENVENIDOS A OTRA DIMENSIÓN

Y el domingo todos con el Albacete.

Es imposible jugar contra un equipo que:

  • Viste como nosotros, lo que crea confusión
  • Están de fiesta mientras que nosotros de funeral
  • Ya están descendidos y juegan con tranquilidad y nosotros llenos de necesidades
  • En un campo mojado cuando nuestra isla es ya pura playa
  • Están primados y nosotros no
En definitiva, estaba cantado y ha ocurrido, ahora a pensar en otras cosas y a echar a todos y cada uno de los culpables (que son casi todos, por no decir todos) y a declarar personas non gratas a los que también contribuyeron anteriormente.

Peor es el terrorismo y nos acostumbramos a él. Peor es ponerse una camiseta del Madrid y ayer lo hice. A nadie le habrá cogido desprevenida esta catástrofe, no ha sido un tsunami, ha sido la crónica de una lenta muerte anunciada y a los que ya lo habíamos asimilado desde hace muchas semanas, probablemente nos parezca un acontecimiento más de este día de junio de 2017.

Tiempo habrá para acusar a los culpables, para analizar lo ocurrido, para planificar el futuro para averiguar qué es lo que ha fallado en el Mallorqueta de nuestros amores y en este blog, que tampoco chuta.

Hoy nada llama la atención, excepto la evidencia, ni la política tiene mayor importancia (con un especial recuerdo a los españolísimos navarros manifestados en el día de ayer).

Simplemente, adiós a lo que se daba, tenemos lo que nos merecemos pero una cosa está clara, el Mallorca es un sentimiento y nada ni nadie nos lo va a quitar, volverán las oscuras golondrinas y, ¿por qué no?, nuestra presencia en la primera División del Fútbol Nacional español o de los Països Catalans porque con lo que hay, yo ya me creo cualquier cosa.

Seguiremos yendo aporellosoee, a por el Hércules, Lérida, Llagostera o Sabadell y ánimo a nuestro chavales del B que ahora serán los del primer equipo y podrán lavar la imagen (si les dejan los dirigentes) de estos tuercebotas, vagos y mercenarios.

Apunto una opción para el próximo domingo: que nadie entre al estadio, propongo abuchear a jugadores, técnicos (poca culpa tiene Sergi Barjuan a pesar de lo de Yuste de hoy), directivos y propietarios, a la llegada o a la salida de Son Moix, pero a ver el partido nadie.

Un abrazo a todos,

Enrique


1 comentario:

  1. Traumatólogo8:59 a. m.

    Lo siento majete , seguro que honestamente no se lo merecían, el fútbol tiene esos malos momentos, venga, "pa" arriba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar