23 septiembre 2017

Previa: Hay que remar y ganar

El partido de mañana es peligroso tomárselo como fácil. Es verdad que la Llagostera en casa no gana a nadie pero como visitante si ha obtenido buenos resultados. Y esto es fruto de su buen contrataque. Sólo Chica, Betis y Español que recuerde, y Raúl Fuster, los dos laterales y Esteban, central del Baleares hasta hace poco, son conocidos para los aficionados. Es un equipo muy plano en su campo, no sabe muy bien que hacer con el balón, pero fuera de su tereno se dedican a defender y contratacar con peligro. Ante esto el Mallorca tiene que jugar con seriedad y compromiso haciendo valer su superioridad técnica para llevarse el partido. Pero fácil no será.

Ya sabéis que no hay convocatoria hasta unas horas antes del partido cuando jugamos en Son Moix aunque no se preveen cambios radicales en el equipo. Quizás si haya alguna novedad en la convocatoria y según sea el resultado veremos que da de si esta nueva moda, a la americana, de aficionados preguntando al entrenador en la sala de prensa. Puede ser incómodo aunque tenemos un entrenador preparado para esto y mucho más. Parece que ya hay diez aficionados apuntados para este primer día. Qué el triunfo sea su aliado.



1 comentario:

  1. ¿Diez pagando para preguntar?, esto no parece mi pueblo... según las cuestiones que se planteen sabremos si no son cómodos invitados.

    ResponderEliminar