16 septiembre 2017

Previa: Regreso al Clariano.

El Clariano como el Calvario son recuerdos de hace cincuenta años. Nombres señeros en el mundo del fútbol de mi infancia como Castalia, Altabix, etc...

Y no es el campo de hace años con muy mal césped y donde el local apretaba en función de ese mal estado. Ahora aprietan por el césped artificial que tienen. No esperemos exquisiteces ya que  el juego del Onteniente es muy directo despejando hacia arriba a pocas dificultades que se encuentren. A ello unen una buena estrategia a balón parado y tendremos toda la capacidad de este equipo en ataque. Ojo pues a sus jugadas de estrategia. Sus dos delanteros africanos y un tal Tito Malagón que mucho tuvo que ver en los goles ante el Formentera son sus armas más peligrosas.

El Mallorca ha viajado con toda la artillería que tenemos. Sólo Rufo ha quedado en Palma pero es que alguno hay que dejar. Tampoco viaja Alex Serrano que a mi me gusta en el centro del campo pero es que van Salva Sevilla y Fran Giner. Pienso que veremos al Mallorca de siempre, bien plantado, intentando cerrar huecos y a ver si puede imponer su calidad aunque el césped artificial puede ser un obstáculo pero nunca una excusa. Si tenemos calidad hay que demostrarla. Pero no olvidemos que estamos en segunda  B y ésta es nuestra categoría, no otra. Esperemos otra victoria aunque sea difícil conseguirla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario