17 septiembre 2017

Segunda B, Grupo III: Onteniente 0 – 1 Mallorqueta: LO MÁS IMPORTANTE, LOS TRES PUNTOS... Y LAS FOTOS

Entrada al "estadio"
Allí estuvimos, en El Clariano, en la textil localidad de Onteniente, arropando a nuestro aguerridos muchachos y disfrutando de una nueva victoria, que es lo único bueno, hasta ahora, de estar en tan humillante División.

Oportunidad desperdiciada por Pol Roigé
Sin novedad en el once inicial, con Álex López en lugar de Cedric, comenzaron dominando las huestes bermellonas hasta que una buena ocasión desperdiciada por Pol Roigé, cuando tenía al mencionado Álex sólo en el punto de penalti, hizo despertar a los blanquinegros, jaleados por una bulliciosa afición de la cual estábamos rodeados.

Momento del goooooooool del Mallorca
A pesar del palo del por tercera vez nombrado delantero, eran los locales los que apretaban más, con un tintado y teñido Keita que volvía loco a nuestros centrales y que tuvo dos ocasiones pintiparadas para batir al bueno de Manolo hasta que un inocente penalti sobre Abdón se encargó de transformarlo Lagoooooooool Juniooooooooor… goooooooool del Mallorqueta de nuestros amores al tiempo que los ontiñentinos increpaban, disconformes, al larguiducho referee, que si bien comenzó despistadillo, realizo un aceptable arbitraje.

Durante la segunda mitad no tuvieron los mismos bríos los enemigos y parece ser, por lo visto, que Vicente Moreno ordenó nadar y guardar la ropa… veíamos pasar los minutos con cierta rapidez, esta vez sí, rodeados de amigos y aunque echamos de menos un poco más de empuje, tampoco pasamos demasiadas penurias emocionales hasta que, en el 95’, el árbitro decretó el final del encuentro.

Cedric, que había salido en el minuto 56 sustituyendo a Abdón (todo un jabato), dispuso de la mejor ocasión de la segunda mitad tras la cual parecía quejarse de una pierna pero no, lo hacía del pecho y al finalizar el partido fue trasladado al hospital de Alcoy, me sembla a jo que con un neumotórax aunque noticias de última hora dicen que ha regresado con la "expidission" (lease con tonillo Casta).


Para finalizar, emotivo detalle de casi todos los protagonistas barralets que se acercaron a “chocar los cinco” con los cuatro gatos que estábamos allí, presenciando una nueva victoria. Todos agradecidos y Manolo Reina especialmente animoso por la victoria. Me emocioné, gracias chicos.

Ahora a pensar ya en la Llagostera que debe morder la gespa de Son Gato a partir de las 12:00 del próximo domingo.
Feliz semana no sin antes colgar una foto para el recuerdo, el campo es pequeño y, obviamente, se salen balones fuera; he aquí el encargado de recopilarlos, un crack:


1 comentario:

  1. El bético9:13 a. m.

    Buena racha, a ver si sigue y vamos escalando categorías hasta estar otra vez en primera como tiene que ser.

    ResponderEliminar