14 octubre 2017

Previa Ebro


Esta semana nos enfrentamos a un club pequeño donde los haya, con el campo  más pequeño de nuestro grupo y con césped artificial. Un club que organiza sorteos de quesos para el socio que acierte el resultado y nosotros les hemos regalado butifarrones y sobrasada para que la cesta sea más apetitosa. Esperemos que no regalemos nada más aunque el detalle lo veo muy bien.
De su equipo desconozco detalles pero  no hay perita en dulce. El Elche acaba de perder ante la Llagostera. Nuestro peligro estará en las dimensiones del campo y la estrategia del Ebro a pelota parada.
Pocos cambios en nuestro once. Pienso que Lago volverá al equipo pero no sabemos en que sitio ni en lugar de quién.  No creo que Cano empiece el partido y la incógnita reside en saber si Giner seguirá en la izquierda. A la mayoría de los mallorquinistas nos gustaría pero el entrenador manda y conoce mejor que nadie las necesidades del equipo. Quizás para un campo como el nuestro pueda ir muy bien lo de Lago por la derecha y Ferran Giner por la izquierda. Ya veremos. Se trata de seguir la racha y volver con el mejor resultado posible.


Enviado desde Samsung tablet


1 comentario:

  1. En Onteniente y en Alcoy sortearon sendos jamones en el descanso y como anécdota decir que en ésta última la señorita encargada de pasear con una pizarra anunciando el número ganador iba vestida con nuestros colores.

    ResponderEliminar