07 octubre 2017

Previa : A por el Cornellá.

En una semana de tristeza y desgaste por los sucesos políticos y sociales, para nuestro Mallorqueta ha estado llena de buenas noticias, no tanto deportivas, como institucionales que han aportado tanto los dueños como los aficionados del club. La inyección de diez millones de euros en una próxima ampliación de capital servirá para liquidar el concurso de acreedores ordinario y dotará de más recursos al club. Quedará por resolver la parte de deuda con Hacienda que se hará a plazos negociando. También hemos llegado a los 8.700 socios lo cual implica abrir una nueva pastilla de Sol y será la cuarta.
Ahora sólo falta que el equipo siga en su buena racha jugando a tope cada partido sin mirar la clasificación. Parece que Ferrán Giner será el sustituto de Lago Jr. con lo que perdemos resolución pero ganamos profundidad y buenos centros. Ferrán es un buen extremo por lo visto hasta ahora.
Del rival lo único que tengo claro es que su delantero centro es la figura y el hombre que puede resolver partidos. Parece que su defensa no es nada del otro mundo y el resto del equipo báscula alrededor de su nueve.
Esperemos que el Mallorca siga ganando bien sea por su calidad, bien por su lucha. Lo importante es ganar.



Enviado desde Samsung tablet


No hay comentarios:

Publicar un comentario