01 octubre 2017

Segunda B, Grupo III: Más Moral que el Alcoyano 0 - 2 Mallorqueta: LAGO JUNIOR

Magnífica primera mitad en El Collao de Alcoy en la que sobresalió sobremanera Lago Junior que hoy sí que demostró que él sólo, en un día inspirado, marca las diferencias en este Grupo de esta pseudo Tercera División.
LAGOOOOOOOOOL JUNIOR

Alineación habitual, a la que volvía Pol Roigé que hoy desentonó menos, para desenvolvernos en lo que nos vendieron como un buen estado de césped que no fue del todo así.

Tras el tímido arreón inicial de los locales, hoy sí que vi a un Mallorqueta serio, seguro y un par de escalones por encima de sus contrincantes, con un "fuera de clase", Lago Junior, que nos obsequió con una magnífica jugada antes de asistir a Abdón para el primer gol y que consiguió el segundo tanto de precioso e intencionadísimo lanzamiento que hizo callar a los seguidores enemigos que nos rodeaban (porque allí estaba este tribulete). Tras unos primorosos 35 minutos y con un claro marcador a favor nos fuimos al tentol para descubrir una de las curiosidades de este estadio:
Detalle de la tribuna cubierta
Parecía que se iba a repetir el guión de anteriores encuentros, nuevo empujón del adversario tras la reanudación y a ver como sus fuerzas se acababan para poder terminar el partido fora massa patir pero en esta ocasión no fue así, no lo pasamos mal pero los alcoyanos no se desfondaron y nos neutralizaron durante casi toda la segunda mitad, disparando en reiteradas ocasiones al marco defendido por un muy acertado Manolo Reina.

Antes de la innecesaria tangana final, propiciada por un desquiciado y desquiciante arbitrucho, que había empezado bien pero que se creció sacando tarjetas a diestro y siniestro, sin ton ni son, de forma exagerada y perjudicando a ambos equipos, pudimos no disfrutar pero si ver a una sólida y segurísima defensa, con Raíllo emergiendo por encima de los demás, unos Pedraza y Damià que hoy tampoco destacaron pero fueron más efectivos y eficaces, y los cuatro más adelantados en un tono algo superior al habitual... resumen: equiparro.

El arbitrucho tarjetero-compulsivo
El inútil
Lo dicho, lo del referee, fatalmente auxiliado por un inútil, fue lastimoso y esperemos que la expulsión de Lago quede en nada y en ello me consta que está el equipo técnico pues Vicente Moreno pidió de inmediato las imágenes para recurrir.





El resto de resultados han acompañado y nuestro Mallorqueta es aún más líder. No hay que relajarse, hay que seguir creciendo, hay que ir siempre aporellosoee, sin ir más lejos el próximo domingo en Son Moix, a partir de las 12:00 y frente a uno de los de la parte alta de la tabla, el Cornellá (si es que por entonces siguen en la Liga española... lástima de Rincón Político).

Feliz semana y que a nuestra España no le pase nada.





No hay comentarios:

Publicar un comentario