12 noviembre 2017

Segunda B, Grupo III: Lérida 0 - 2 Mallorqueta: SIN

Sin crónica de la victoria frente al Valencia Mestalla, sin previa antes del encuentro de hoy y SIN RIVAL que nos tosa.

Por Enrique Mas Cassel.-

Situación ideal para un reportero de tres al cuarto, SIN cámaras que puedan contradecir lo que uno escribe, todo ello gracias al Club ilerdense que más allá de sus argumentos, hay que recordar que es catalán, con todo lo que ello implica.

Valiente once titular sobre la hierba de los alrededores del Condado de Barcelona y aparente cómoda victoria de nuestros muchachos que lograron que antes del descanso ya fuésemos por delante del marcador (gol de Ferran Giner en el 40'). En la segunda mitad, tras entrar para sustituir a Lago Junior, Álex Serrano conseguiría el 0 a 2 definitivo en el 75'.

Según parece fuimos superiores y el resultado fue justo, lo que unido a la derrota del Elche y al empate del Villarreal B, nos sitúa ni más ni menos que a 11 puntos de nuestro inmediato perseguidor.

Incontestable es nuestra situación en la tabla que puede verse refrendada la próxima semana cuando nos enfrentemos al Elche, supuesto rival directo. Pero ello , como ya he dicho en más de una ocasión, no debe servir para relajarnos; en estos momentos y visto lo visto, lo primordial es llegar a final de temporada siendo primeros y dispuestos a comernos el mundo y liquidar al rival a las primeras de cambio; es decir, llegando en plenitud de facultades físicas y mentales, de ahí la importantísima labor del míster, especialmente si persiste esta situación.

Tenemos un excelente equipo, magníficamente dirigido, con un banquillo amplio y de garantías... por lo menos hasta ahora; disfrutemos de ser cabeza de alimaña en lugar de cola de ratón, vayamos siempre aporellosoee y disfrutemos de nuestra envidiable situación.

Hasta más ver,

Enrique


1 comentario:

  1. Hola.
    He tardado en contestar a alguno de los comentariodaras anteriores, esperando para ver qué rumbo tomaba este Mallorqueta.
    Creo que este año dará satisfacciones a tutiplén, bendita la hora en poder disfrutar...
    La ventaja es mucha, aunque la liga es larga y todavía hay equipos que darán alguna sorpresa.
    Saludos.

    ResponderEliminar