26 noviembre 2017

Segunda B, Grupo III: "Ulot" - 0 0 Mallorqueta: AHORA SE ESPERA MÁS

Sin perder la imbatibilidad, resultado poco satisfactorio sobre un campo en malas condiciones y con sensaciones extrañas.

Por Enrique Mas Cassel.-

No me gustó ver tan sonriente y relajado al míster y a su equipo; no digo que la situación no de para ello pero él es el primero que no debe perder la concentración y menos la intensidad.

Dos partes bien distintas, la primera con nuestros muchachos como claros dominadores y la segunda mucho más igualada y en la que las decisiones del técnico rival fueron mejores o correctamente interpretadas.

Los primeros 25 minutos fueron de un total dominio bermellón, demostrando nuestro once estar muy por encima del "Ulot", con un Pol Roigé deseoso y entonado, sin notarse la ausencia de Raíllo, entre otras cosas, por la inoperancia y bisoñez ofensiva del contrincante, con un Salva Sevilla a años luz de Damià y al que dejaron crear, distribuir y mandar sin oposición alguna; por contra, tuvieron maniatado a Lago Junior.

Después despertaron los anfitriones que incluso disfrutaron de una buena ocasión allá por el 30' si bien fu un espejismo ya que los últimos diez minutos volvieron a ser barralets.

La segunda mitad fue otra historia pues a pesar de que salimos como motos no duró mucho ese ímpetu y menos cuando se fueron produciendo los cambios, el primero nuestro malogrado pues Ferran Giner se lesionó casi de inmediato. Salva Sevilla poco menos que desapareció, dejamos de ser los amos del encuentro y si bien dispusimos de alguna ocasión, también lo hicieron los catalino-gerundenses.

Siete minutos de prolongación, que debieron ser alguno más y que no se completaron, pocos agobios, pocas ocasiones y la impresión de que debemos ser más agresivos, que no pueden ganarnos en estrategia tras la pausa y de que si sabemos que disponemos de muchos oportunidades a balón parado… deberíamos sacarles más jugo.

La frase del partido:
Semblava un hamster dins d'una gàbia, del locutor de ib3TV.

El Baleares ha perdido en casa... "pobrets", Elche y Villarreal B tampoco han pasado del punto y el domingo que viene, día 3, a partir de las 12:00 en Son Moix, a volver por la senda de la victoria frente al Sabadel, que dirían los castellanos.

Feliz semana,



1 comentario:

  1. El Mallorca hoy ha competido. Ni más ni menos. En un partido de segunda B y en un campo de tercera no se podía hacer más. Creo que hemos sido superiores y hemos tenido más oportunidades de gol. El Olot ha jugado sus armas:defender como locos, han cerrado líneas de pase y han maniatado a nuestros delanteros y Lago. Nos podemos permitir estos partidos. Lo peor la lesión de Ferran Giner.

    ResponderEliminar