25 noviembre 2017

Torrada en Olot

Vaya fiesta han organizado para el partido contra el líder. Desde luego quedarán bien pertrechados hasta la hora de comer si es que comen. Esperemos que la fiesta no nos influya, no sea que quedemos torrados nosotros.

La entrada de José Angel por Raíllo parece segura y ya veremos si V. Moreno no nos da alguna sorpresa tipo Pol por Ferrán con Lago por la izquierda. Parece que Ferrán da más juego cuando sale como revulsivo, pero nadie más preparado que nuestro entrenador para disponer los hombres como crea más oportuno. También ha avisado que no hay que confiarse ante el Olot aunque sólo haya ganado un partido pero acaba de cambiar de entrenador.

Como todos los equipos, nos reciben con la ilusión de vencer a un líder bien consolidado y a la vista está con la fiesta que han preparado. Como anécdota, reseñar que el Olot fue el equipo en el que debutó el Nanu Soler y el R.C.D. Mallorca, él que cerró su larguísima trayectoria futbolística donde vivió una segunda juventud.

La gran dificultat, el campo pequeño, y por lo tanto habrá que seguir luchando a tope y superar al rival en todos los aspectos aunque el fútbol no sea brillante. Preferimos seguir ganando en esta división tan irregular por terrenos de juego, árbitros, la gente encima de los jugadores y tantos otros factores que lo diferencian del profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario