02 diciembre 2017

El Sabadell y la kiss cam en Son Moix

En un domingo que promete ser gélido, tenemos estreno en Son Moix. Un invento que a los americanos les entusiasma pero que no sé cómo caerá entre los mallorquines. En USA están contentos cuando salen por los videomarcadores y lo festejan. Aquí somos más reservados pero habrá de todo. Este invento en "el día después" funcionaba muy bien y era divertido.

Del equipo arlequinado decir que pierde poco y empata mucho con lo que un empate entraría dentro de la lógica. Pero esta semana ya hemos visto que la lógica en fútbol no impera. Es un equipo duro, como casi todos, y con un entrenador de prestigio en 2ª B.

Pienso que el Mallorca saldrá con la alineación que más se ha repetido aunque no he seguido la actualidad de la semana. Con Giner lesionado cabe pensar que Pol y Lago en bandas con Alex y Abdón en punta. También pienso que repetirá Salva Sevilla con Pedraza  en medio campo. Raíllo volverá aunque José Angel demostró que es un hombre a tener en cuenta. Podría entrar Fernando Cano para dejar la banda derecha a Joan Sastre pero esto seguro que nuestro entrenador ya lo habrá estudiado detenidamente.

Como siempre, hay que salir a por todas y que el tiempo y la suerte nos acompañen.

¡¡¡Cuidado con la kiss cam!!!


1 comentario:

  1. Por aquello de la kiss cam, se recomienda no urgarse la nariz (expresión seguro que novedosa para los más jóvenes).
    .

    ResponderEliminar