16 diciembre 2017

Fin de la primera vuelta en Son Moix

Partido muy importante en Son Gato ya que nos permitiría enfocar la segunda vuelta con más tranquilidad en el caso de conseguir una victoria ante el colista. 

Pero que nadie se confíe pues entre cómo vamos a sustituir a Lago y otros dimes y diretes, la semana ha ido pasando pensando que el trabajo ya está hecho. En el caso del míster no, se lo ha tomado tan en serio que ha programado tres entrenos a puerta cerrada por primera vez en la temporada.

Podemos hacer cábalas sobre la alineación y no sabemos en qué aspectos ha trabajado Vicente Moreno. Si sigue lo que ha sido su idea hasta ahora creo que saldrá con Fdo. Cano por la derecha y Pol Roigé por la izquierda, a pierna cambiada como hacía ya Lago. Si se arriesga un poco más puede entrar James hasta que se le termine el gas y siempre estará Bryan Reina para intentar cambiar el ritmo del partido.

La medular es lo que más me preocupa en estos momentos, a pesar de las lesiones, porque si amarran a Salva Sevilla y lo hacen jugar atrás, los únicos que suben balones son los dos laterales. Lo único que sigo viendo es la misma intensidad en el equipo que al principio del campeonato pero hemos perdido frescura en varios partidos y en otros nos ha faltado acierto cara al gol. Creo que no son justas las críticas a Cedric ya que ha dispuesto de pocos minutos en los partidos que ha jugado y un delantero necesita confianza para marcar.

No debemos abdicar de nuestras virtudes como el trabajo serio, buena defensa y a partir de ahí intentar desnivelar por la superioridad y calidad de nuestros delanteros a los que tienen que llegar balones en condiciones para crear peligro. Es decir jugando en equipo. Este es el mérito que nos ha permitido llevar esta ventaja en puntos hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario