27 enero 2018

Actualidad mallorquinista

Ahora que ya conocemos como juega nuestro equipo y que las bandas son importantísimas vamos a desgranar como va a quedar el equipo para el resto de la temporada salvo sorpresas de última hora.
Sin novedades en la portería, hoy viaja ya Parera,  viene cedido un lateral del Liverpool, Arroyo, para alternar entre primer equipo y filial, nos lo ceden para que juegue, y se habla del interés por Campins del Reus. Pienso que seria un fichaje para la próxima temporada si subimos pero no descartemos nada. Como se lleva a Núñez y José  Angel para sustituir a nuestro capitán mañana, cumple ciclo por tarjetas, todo indica que ambos quedarán  y la banda izquierda ya está completa. Queda claro que se busca la salida de Fran Grima. En el centro del campo se incorpora Faulin y sale Alex Serrano traspasado al Celta B. Mañana viajan Damià, Pedraza,  Salva Sevilla y Fernando Cano. Cabe pensar que aunque juegue mañana, Pedraza irá perdiendo protagonismo en favor de Faurlin hombre que cubre mucho terreno. En bandas tenemos a Bustos, Áriday, James y Lago cuando se recupere.  Bryan ha marchado cedido al Toledo, donde ha ido a parar el ex-entrenador del Formentera por despido de Onesimo,  aunque oficialmente no puede entrenar. Por otra parte, Pol Roigé una vez renovado hasta el 2020, ha salido cedido al Celta B y se espera la salida de Rufo. Queda claro que Alex Bustos será titular hasta que Lago vuelva poco a poco. Ariday si sigue asi, seguirá hasta final de temporada.
Cedric viaja a Sagunto junto a Abdón y Alex López. Salvo sorpresa de un delantero top, todo parece indicar que quedará en el primer equipo. Suerte mañana que el Villareal B ha empatado en Llagostera. En el minuto. 93 ha conseguido el empate el equipo de la Llagostera que nos ha hecho un buen favor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario