06 enero 2018

Comienza el año

Esperemos que año triunfal. De momento toquemos con los pies en el suelo ya que el Peralada es tan peligroso como el Aragón, ambos filiales, en este caso del Gerona que está en primera mientras que el Zaragoza deambula por segunda. Por lo tanto ojo con el Peralada. Desconozco si el Gerona le ha dejado algun futbolista pero lo difícil es que estos equipos juegan sin la presión que afecta a los demás. No es que sean equipazos pero si el Mallorca no se lo toma con la actitud de siempre se complicará el partido.

 A mí particularmente me tranquiliza escuchar el mensaje de nuestro entrenador que es una persona cabal entre otras cosas. Su discurso es él de una persona normal y que hace de la humildad y trabajo, virtud. Cuando las cosas vengan mal dadas, esperemos que sea dentro de mucho tiempo, yo lo seguiré defendiendo igual. Puede que algun cambio o alguna decisión táctica no me guste pero él es el que sabe y conoce el trabajo diario, mientras que nosotros no somos más que simples aficionados que cambiamos con demasiada rapidez de opinión.

 Por último referirme a esta fiebre que les ha dado a algunos con respecto a los fichajes del mes de enero. Algunos continúan con mentalidad de que estamos en descenso. ¿Qué pasa, qué los que nos han llevado hasta aquí no sirven? Claro que hay que sustituir a Ferrán Giner, se ha traído un jugador, claro que habría que reforzar alguna posición pero vamos con tranquilidad. No pongamos nerviosa a la afición que sólo tiene que preocuparse en animar y disfrutar siempre que se pueda. Para mañana no esperemos un equipo muy diferente del habitual. Pienso que James o Cedric pueden jugar de principio y la duda es si lo hará Pol Roigé. Si no contratiempo los demás serán los habituales. Que empiecen el año con fuerza y empeño en conseguir los tres puntos es lo importante.



1 comentario: