13 enero 2018

Primer derbi insular del año

Es una verdad absoluta que lo importante es ganar sin importar cómo pero el método en un equipo es muy importante y por primera vez en cinco temporadas lo tenemos. Y no entiendo tanta crítica al mismo. Ni vamos a ganar todos los partidos ni somos una apisonadora. Somos un equipo de fútbol de personas humanas pero somos un EQUIPO. Cosa que hacía mucho tiempo que no éramos. Además ha habido algún partido de los que hemos empatado que si lo hubiéramos ganado muchos de los que critican seguirían halagando a todos. Me parece lamentable cuando esas críticas aparecen en blogs o artículos de periodistas que hace dos meses decían que en febrero ya seríamos campeones. Por favor, parecen novatos en el mundo del fútbol.

Para mañana hay novedades en la convocatoria: Salva Ruiz que parece que debutará por la ausencia de Bonilla, Enzo, James y Ferri de portero suplente ya que Parera está indispuesto. No han viajado Pol Roigé ni Bryan Reina. Sí lo ha hecho Núñez que no suele ser de los habituales. También han entrado Fdo. Cano y Álex Serrano. Los demás son los habituales y creo que Álex Bustos jugará de titular salvo cambio de sistema. Los mallorquinistas auténticos debemos animar a tope y sin desmayo porque el final aún está lejano.


1 comentario:

  1. Sólo una apreciación, Sr. Profesor, si alguno de los partidos empatados lo hubiéramos perdido... que bien pudo ser, también sería otro el discurso en estos momentos.

    Es cierto que estamos en una situación encomiable, que parece que somos un equipo, etc., etc. pero no deja de ser cierto también, que la dinámica de las últimas semanas no es la mejor, ni tan siquiera buena, diría yo.

    ResponderEliminar