09 enero 2018

Segunda B, Grupo III: Mallorqueta 0 - 0 Peralada: NO HACE SINO AUMENTAR LA INCERTIDUMBRE

Un nuevo empate... y van 5 consecutivos, el principal rival (Villarreal B) cada vez más cerca, el juego cada menos menos incisivo, más lento y más ramplón, no es ahora cuando hay que estar a tope, hay que estarlo para el play-off pero si es como primero mucho mejor y empiezo a tener serias dudas.

Por Enrique Mas Cassel.-

Hola amigos, empezamos un nuevo año con fuerzas renovadas y no como nuestros muchachos que van de mal en peor, de más a menos y que son previsibles, aburridos, nada agresivos, parsimoniosos... pese a lo cual, alguna vez de forma inmerecida, seguimos sin perder pero poco consuelo es éste, cuando tan felices nos las veíamos hace un par de meses.

No me convencía lo que veía sobre el terreno de juego y enseguida hice saber mi preocupación por el devenir de nuestros otrora aguerridos guerreros... el tiempo me está dando la razón, es más, parece querer demostrar que me quedé corto porque no reacciona nadie, no despunto ninguno, persisten los errores y se enturbia el horizonte.

¿Grave?, hoy por hoy todavía no pero puede llegar a serlo, creo que sobretodo necesitamos un delantero diferente y un cerebro más rápido y punzante, dos puesto vitales y difíciles de cubrir, especialmente el segundo, esperaba más de Salva Sevilla, en quien confío para momentos concretos pero que está demostrando que no es el jefe de filas, el faro que nos guíe...

Futbolísticamente hablando y sobre el empate frente al Perelada poco que decir, además de que no vi el encuentro; todo hace indicar que no ofrecimos nada aceptable y que incluso pudiéramos haber merecido perder.

Chicos, míster, ¡hay que espabilar! que de lo contrario tenemos demasiados infaustos y recentísimos recuerdos.

El domingo a las 12 en Ibiza y una semana después frente al ATB tenemos que lograr los 6 puntos por lo civil o por lo militar... aporellosoee.

Feliz semana.


No hay comentarios: