17 febrero 2018

Previa con mucha moral

A estas alturas muchos ya sabéis que el Alcoyano es el segundo mejor equipo como visitante tras el Mallorca. Además ha ganado en los campos del segundo, tercero y cuarto de la clasificación, es decir, Villareal B, Elche y Cornellá. Para colmo nos arbitra un gallego llamado Pablo Brea Peón. Con estos apellidos poco fiable parece. Pero ya estamos acostumbrados.

El Mallorca debe resolver la baja de Alex López y hay varias formas de hacerlo. Pienso que Cedric saldrá de principio junto a Abdón aunque adelantar a Salva Sevilla como media punta y meter a Faurlin en el centro del campo sería también posible y jugar un 4-2-3-1. Incluso puede desplazar a Ariday como segundo delantero pero esta solución se me antoja más como solución de emergencia si el partido no va bien. Se prevee un partido disputado visto el recorrido del Alcoyano lejos del Collao. Esperemos que la victoria nos sonría y que el árbitro no nos perjudique.

Por último rememorar un Mallorca - Alcoyano del año 1969 que supuso el ascenso a primera división y que ganamos 2-1 en el Luis Sitjar. Ascenso vivido en nuestro campo cosa que no ocurría con fecuencia y menos a 1ª División. Fue una buena temporada que empezamos con Vicente Sasot y terminamos con el tándem Sergio Rodríguez- Forneris.



1 comentario: