10 marzo 2018

Partido decisivo

De ganarlo podría serlo. Un empate es bueno y una derrota desencadenará más nervios. Creo que hemos ido demasiado crecidos, principalmente parte de la afición y periodistas, cuando en fútbol hasta que no se ha conseguido el objetivo vale más ser humildes y trabajadores. Como decía en mi comentario a la crónica del domingo no somos más que un equipo de 2ª B con las bajas que tenemos. Hace falta tranquilidad e ir recuperando efectivos de los que si marcan las diferencias. Mientras, hay que ponerse el mono de trabajo y como si estuviéramos necesitados de puntos.

Para mañana habrá cambios pues ya los ha habido en la convocatoria con muchos defensas y no viajando Ndi ni A. Bustos. A mi no me gusta pero pienso que repetirá Fran Gámez de extremo derecho y Ariday por el otro. No veo al míster muy partidario de modificar el sistema pero igual sería bueno adelantar a Salva Sevilla por detrás de Abdón y salir con Faurlín y Pedraza de centrocampistas defensivos. Al que si cambiaría es a José Angel por dos motivos: uno por lo mal que jugó el domingo pasado y otro porque Dalmau es un delantero rápido, y no alto precisamente, y quizás un jugador como Nuñez puede ser más adecuado para frenarlo. Pero nosotros no vemos los entrenos y no podemos más que hacer disquisiciones como las que he hecho. Será complicado juegue quien juegue y lo más importante es mantener la concentración y el espiritu de lucha que nos tiene que caracterizar hasta final de temporada.

Dejémonos de grandezas y de obligaciones de subir porque somos el Mallorca. Las victorias y el ascenso hay que conseguirlos en el campo, no por el dinero que tengamos o la teórica superoridad de nuestro equipo. A ver si aprendemos !!!



1 comentario:

  1. Excelente previa!!! con la que estoy totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar