17 marzo 2018

Partido difícil

Como todos los demás partidos del campeonato, contra un rival desesperado para intentar salvar la categoría. Es un milagro que el Formentera esté vivo en esta Liga ya que al eliminar al Athletic Club pareció terminarse la temporada para ellos. Se han ido sus mejores jugadores, el entrenador fiable que tenían aunque ha quedado como un traidor, y sin apenas jugadores para completar una convocatoria. Recordemos que el domingo fue derrotado por el poderoso Hércules de Alicante en el minuto 93. Con todas las bajas que ha tenido es desde luego milagroso.

 Tras una jornada de mallorquinismo tradicional en la fiesta de los alfonsinos, rodeados de viejas y dignísimas glorias y del presente del Club, uno sale reforzado anímicamente en sus sentimientos como mallorquinista que no tiene nada que ver con el resultado deportivo que pueda darse mañana o en los partidos más inmediatos. Llamadme romántico pero en el fondo uno se siente orgullosos de la historia del Club y de tener un equipo serio esta temporada, tanto a nivel institucional como técnico y también en cuanto a los jugadores. Independientemente de los resultados pienso que todos los componentes están comprometidos en el futuro del R.C.D. Mallorca.

Para mañana se hace difícil adivinar quienes empezarán el partido. En el centro de la defensa puede salir Nuñez o José Angel, Salva Sevilla puede volver a retrasar su posición y tampoco sabemos quién le acompañará, si Faurlín o Pedraza. ¿Jugaremos con dos puntas o con un solo delantero? Por las bandas parecen indiscutibles Ariday y Lago pero tampoco sabemos si empezará el match o entrará según vaya éste. Lago no debe estar para jugar los noventa minutos todavía. pero si algo está claro además de la defensa y portero, son los dos extremos que tiene el Mallorca como titulares. En los próximos encuentros tendrán que perfilarse los otros puestos para afrontar el play-off.



No hay comentarios:

Publicar un comentario