04 marzo 2018

Segunda B, Grupo III: Mallorqueta 0 - 1 Ebro: EN BARRENA

Mantiene el míster que no le preocupa la falta de gol pero a nosotros sí porque debido a esa carencia estamos cayendo en picado y sólo gracias a que los otros también flaquean, seguimos líderes.

Por Enrique Mas Cassel.-

Antes de comenzar el calvario, emotivo minuto de silencio por nuestro amigo el Dr. Suau, DEP.



Pero a lo que íbamos, o se revierte la situación u olvidémonos de ascender porque con este paupérrimo ataque no habrá forma de pasar eliminatoria alguna. Puede que sea una mala racha, ese bache que todos pasan y que durante muchas temporadas en nuestro caso era un socavón o sima, puede ser, y creo que todo empezó por ahí, por un desaconsejable relajamiento pero sea lo que fuere, la imagen que estamos dando ahora es la de un equipo ramplón, sin ideas, sin garra, con pocas ganas y, sobretodo, sin remate.

Doctores tiene la iglesia y el Sr. Moreno sabrá por qué ve tal grado de normalidad con lo que está pasando, lo que yo veo es que le falta cintura, le faltan ideas para contrarrestar los planteamientos del enemigo.

Lo decía la semana pasada, hemos perdido nuestra eficacia defensiva y continuamos con la pólvora mojada, por lo tanto no deberían extrañarnos demasiado estas dos derrotas consecutivas contra rivales de poca monta, con perdón. La próxima semana visitamos Villarreal, una derrota no sólo les acercaría peligrosamente, sino que constataría que somos previsibles a la par que vulgares, habiéndonos tomado la medida los cuadros técnicos de los equipos contrincantes.

Como ya es sabido, tampoco pude ver el encuentro en el día de hoy, lo que oí es que empezamos atacando, nos metieron el gol al cuarto de hora y después ya sólo fuimos capaces de intentarlo, sin peligro y sin éxito a no ser por un larguero de Aridai. Si es que un equipo como el Ebro ya debería salir acongojado sólo de ver Son Moix, ser presa del pánico y recibir varios goles por parte de nuestros esbirros... pero con todo y con eso, nos vencen... hágaselo mirar Sr. Moreno, porque nos están batiendo merecidamente y eso no es normal, haga lo que nosotros aquí, vaya siempre aporellosoee.




2 comentarios:

  1. En un breve análisis que tendrá continuación, cabe señalar que el Mallorca que empezó la temporada sorprendiendo por su orden táctico, buena defensa e individualidades que ganaban partidos, y con dos fichajes de última hora que reforzaron bien el equipo, Ferrán Gíner y Salva Sevilla, ha bajado mucho su rendimiento, bajón que empezó con las lesiones de dos puntales de la delantera en forma de seis empates, Lago y Ferrán, y se ha acentuado con la expulsión de Alex López, un empate y dos derrotas sin él. Lo que queda es vulgaridad en la delantera salvo el acierto de fichaje de Ariday. Hoy para colmo han fallado en los centros dos hombres que lo suelen hacer bien, Salva Sevilla y Bonilla, y nos hemos convertido en un equipo normal de segunda B. El partido de hoy ha sido malísimo por parte de todos, arbitro incluído para variar, pero el Ebro ha conseguido su objetivo y el Mallorqueta no. Dejo el resto para la preva dl fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es posible que se tuerzan las cosas, pero tampoco hay necesidad urgente de ser pesimistas.

    Hay en el grupo ex primeras y filiales que también están naufragando. Es más,
    te diré que creo que están peor y tienen más jugadores de renombre.

    ResponderEliminar