12 marzo 2018

Segunda B, Grupo III: Villarreal B 1 - 1 Mallorqueta: NO, NO Y NO

Que si continuamos a 8 puntos del segundo, que si los otros líderes de grupo también pinchan, que si lesionados, que si sancionados, que si hubiésemos firmado esta situación a principios de temporada, bla, bla, bla pero el equipo sigue sin transmitir buenas sensaciones ni demostrar capacidad de gol.

Por Enrique Mas Cassel.-

Confiando en José Ángel, que parece empeñado en cavarse su propia tumba, con Salva Ruiz relegando a Bonilla al banquillo, Faurlin en el medio campo, Fran Gámez por la banda derecha y Salva Sevilla como supuesto segunda punta, comenzamos el partido con la esperanza de darle un vuelco a la racha de poco juego y menos gol.

Nada más lejos de la realidad, dominó desde el principio el enemigo amarillo y no tardó en ponerse por delante en el marcador, min. 15, 1-0; aturdimiento bermellón, posterior tímida, por no decir nula, reacción y milagro al cierre del primer acto cuando fuimos agraciados con un penalti sobre Salva SVQ que se encargó de transformar en goooooooooool Aridayyyyyyy Cabreraaaaaa (1-1).

Gracias a don Rafael el estadístico, que esperemos retorne en plenitud de facultades cuando volvamos a la Segunda División letra A, fui conocedor de que podía seguir el match a través de la web del equipo de la cerámica… se había recompuesto el marcador y no habíamos perdido la esperanza de que nuestro míster supiese cómo reconducir la situación.

Puse (pusimos) la otra mejilla y ¡zas!, bofetada que te crió… de reacción res de res, un mano a mano desperdiciado por el goleador de hoy, una gran jugada de Salva de Triana que no supo aprovechar Abdón, un buen disparo de Bonilla y se acabó lo que se daba, la segunda mitad fue un monólogo villarrealense, peligro constante en nuestra portería, creado con bastante facilidad… a veces incluso nos bailaron, por momentos se mascó la tragedia, estábamos alelados, el balón nos duraba ná y menos… a falta de 5 minutos para el final íbamos 8 a 0 en corners.

Finaaaaaal, objetivo conseguido, como en Son Moix, fueron mejores que nosotros pero el reparto de puntos y tener el golaverage a favor fueron una grandísimo premio para lo mostrado.

Buena noticia fue la reaparición de Lago Jr. mientras otros no hacían más que beber sidra ¡en Vascongadas!. Sobre lo del pequeño Gabriel nada que comentar, incredulidad, asombro y horror.

El próximo capítulo será el domingo a partir de las 12:00, en casa, frente al Formentera… lo siento pero iremos aporellosoee y caerán ante el discutido líder.

Feliz semana,



No hay comentarios:

Publicar un comentario