31 marzo 2018

Sigue la lucha

En esto se ha convertido este final de campeonato. Pero es una lucha falsa, contra nosotros mismos. Hace diez jornadas los había que decían que ibamos a llegar demasiado acomodados a los play-offs por la gran ventaja que teníamos. Ahora se quejan de que no seremos  líderes al final del campeonato. Señores esto es fútbol y todos los equipos están expuestos a no llegar con éxito al final de temporada. Y nosotros somos uno más que afortunadamente lleva una renta importante y se trata de saber administrarla en las siete jornadas que restan para los play-offs. Juguemos bien o no. Hay que luchar sin desmayo para conseguir el objetivo. Todo lo demás no importa. Todos fallan. Hoy mismo el Badalona que venía embalado ha empatado en su campo con el Alcoyano, próximo a la promoción. Y así sucesivamente.

Viajan a Valencia los habituales de los que se han caído Cedric, José Angel y Fran Gámez siendo sustituídos por Pedraza, que vuelve tras la suspensión, F. Cano y Aridai. Ndie no viaja por molestias. No queda claro como se completará el centro del campo y si en función del mismo, jugarán dos puntas y Lago y Aridai en los extremos o un solo punta con un media punta por detrás. 

El Valencia B no es una perita en dulce. Sólo ha quedado sin marcar en tres partidos y si es verdad que empata mucho yntambién recibe goles con facilidad. Nuetra primera misión es que no nos marquen. A ver si lo conseguimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario