28 abril 2018

A por un punto

Y la mejor manera de conseguirlo es salir a ganar el partido aunque el Sabadell es un equipo difícil de batir. Para ello viaja toda la plantilla incluido Ferrán Giner que tiene la baja federativa. Pero esto es hacer equipo que es lo que tenemos este año, tras más de cuatro años de no tenerlo.

Nos vamos a encontrar con un césped en mal estado pues se prevé lluvia antes y durante el partido con lo cual hemos de estar más concentrados en todas las acciones para lograr ya la primera posición y así preparar con más tranquilidad el play-off. Aunque la apuesta general es repetir el equipo que jugó contra el Olot no hay que descartar el regreso de Alex López y devolver a Lago a banda en lugar de Bustos. Con Lago como segunda punta ganamos en movilidad y no creo que tras marcar dos goles Abdón deje la titularidad. Sin Alex perdemos control de balones altos y bajar bien la pelota. Pero no ovidemos que A. López no es un delantero goleador, aquí ha marcado más de lo habitual, y necesitamos marcar. Las condiciones del campo también influirán para que pueda jugar sino todo, si una parte del partido. Habrá que ver si Salva Ruiz parte como titular ya que no ha terminado un solo partido entero. O ha salido sustituyendo o lo han sustituido. El domingo que hizo su mejor partido como mallorquinista se rompió antes del final. A por todas sin dar un balón por perdido pero con calma ya que espero provocaciones y malos modos del rival.

Afortunadamente el Mallorca no estará solo, pues entre la penya mallorquinista universitaria y los aficionados que viajan, los ánimos se dejarán oir en la Nova Creu  Alta. Esperemos que también puedan celebrar el campeonato del grupo III por todo lo alto.



1 comentario:

  1. Y después a las tortugas!!!
    Y a esperar el sorteo y a ganar la eliminatoria = ascenso y a soñar con el regreso a Primera

    ResponderEliminar