22 abril 2018

Segunda B, Grupo III: Mallorqueta 3 - 1 Olot: AHÍ ESTAMOS

Sí, ahí estamos, a un solo punto de conseguir el campeonato liguero que "sólo" sirve para seguir soñando desde una posición "privilegiada".

Por Enrique Mas Cassel.-

El empate del Elche frente al Mestalla le imposibilita alcanzarnos y el raquítico punto del Villarreal B frente al Badalona nos lo deja en bandeja.

Ningún cambio en el once inicial de no ser la entrada de los sustitutos de los sancionados Bonilla y Álex López (Salva Ruiz y Abdon Prats respectivamente) y de forma temprana nos adelantamos en el marcador, a la salida de un córner botado por Salva Sevilla que aprovechó Salva Ruiz para chutar y tocó de tacón el killer Abdooooooon Praaaaaaaats. El resto de la primera mitad, aunque sin dominar claramente el juego, fue de nuestros muchachos, como lo demuestran los 2 disparos a los palos .

La reanudación fue todavía más fulgurante que el inicio del encuentro y el 2 a 0 lo pondría Aridaiiiiiii Cabreraaaaaaa. Le siguieron otro palo y dos paradones consecutivos de Reina, que desbarataron la única posibilidad real de los de "Ulot" de meterse en el partido. No mucho más tarde killer Abdooooooon Praaaaaaaats se encargó de sentenciar el encuentro con un golarro por medio de una plástica semivolea que se ajustó al poste.

A falta de 3 minutos para cumplirse el 90, maquillaron el resultado los gerundenses tractorios, 3 a 1 final y tras los resultados de Elche y Villarreal B, a un punto del campeonato.

Consideraciones varias:


  • Abdón se reencontró con el gol por partida doble, ambos de bella factura... no diga gol, diga Abdón (me tranc es pit). Un servidor.
  • Hoy se ha jugado en equipo, como nos gustaría que fuese siempre. El Profe.
  • Pedraza: de discutido a indiscutible. El Profe.
  • Salva Ruiz y Aridai, dos jugadores con problemas físicos. El Profe.

La Liga regular se acaba amigos, quedan tres partidos, y el domingo, a partir de las 12.00, nos toca enfrentarnos al Sabadell para ¿cantar el alirón?.

Siempre aporellosoee, amunt Mallorca!




No hay comentarios:

Publicar un comentario