09 abril 2018

Segunda B, Grupo III: Mallorqueta 3- 2 Lérida: ¿BASTARÁ CON ESTO?

Tras 6 decepciones, vuelta a la senda de la victoria, con incógnitas pero victoria al fin y al cabo, ¿es suficiente este cambio?, el domingo, en Elche, lo tendremos todo bastante más claro.

Por Enrique Mas Cassel.-

Con algunas novedades en el once titular y pese al tempranero gol de Pedraza, a la salida de un córner, nada parecía cambiar la nefasta racha que seguíamos pues a pesar de que llegamos al descanso por delante en el marcador, el insurrecto enemigo dispuso de dos clarísimas ocasiones, disparó más que nuestro muchachos y se hizo merecedor de mayor premio.

Pero recordemos que el fútbol es "asín" y tras la reanudación, jugada trenzada y gooooool de Lago Junioooooor que daba a es nostros cierta tranquilidad, como así se vio sobre el terreno de juego y que pareció refrendado cuando en el 54' Bustos conseguía el 3 a 0.

Por fin y después de la larga travesía volvíamos a ganar, a conseguir tantos de jugada, a no encajar y a mostrar nuestros galones de líderes. Pero nada más lejos de la realidad, entre los minutos 75 y 80 nos endilgaron dos goles como dos soles, el primero rematando solo y el segundo merced al penalti provocado por Raíllo, quien oli no sé si perderá pero crédito lo hace a raudales. 

Angustiosos 10+5 minutos finales porque uno ya se temía lo peor pero, finalmente, conseguimos una necesitada victoria que nos mantiene en una cómoda situación de no ser por las enormes dudas que no consiguieron ayer despejar el míster y sus jugadores.

El próximo domingo en Elche y a estas horas del lunes con el horario todavía por definir, el partido que nos puede dar la tranquilidad o que nos puede echar a los leones aunque de lo que realmente se trata es de que demostremos de una vez que somos un rival temible para los play-off porque hoy por hoy, no lo somos.

Sigo sin entender como hemos llegado a esta situación de la que sólo yendo aporellosoee con todas nuestras fuerzas podremos salir victoriosos.

Amunt Mallorca!


1 comentario: