14 abril 2018

Vuelta al Martinez Valero

Volver al escenario donde conseguimos la Copa ha de significar algo especial para el R.C.D. Mallorca. Que sea para bien.

Partido tremendamente difícil ya que nos enfrentamos a un equipo de categoría y que está en racha. Tres o cuatro de sus jugadores superan en mucho los 35 años como su portero José Juan con 39 o su lateral izquierdo Edu Albácar con 38 y peligroso a pelota parada por su buen toque de balón. Qué decir de Nino que rondará los 37 y al que siempre se le ha dado especialmente bien el Mallorca. Un centro del campo más poderoso desde la llegada de Pacheta, que no ha perdido partido alguno, y también gracias a los fichajes de invierno. El club ilicitano ha fichado mucho más que el Mallorqueta. Pero sólo es competitivo desde hace ocho partidos. Parece que lo tengamos muy difícil si hacemos caso a esta introducción pero la verdad es que el enfrentamiento es mucho más decisivo para el Elche, que de perder o empatar, ya podría olvidarse del liderato del grupo, no así el Villareal. De lo que se deduce que un empate sería un buen resultado aunque para conseguirlo hay que salir a ganar y luchar como ellos los noventa minutos.

Todo indica que V. Moreno va a repetir alineación visto el buen rendimiento del domingo pasado en los primeros 60 minutos. Ahora se trata de seguir luchando pues ellos lo hacen y con agresividad. Esperemos que no nos llevemos nosotros las tarjetas y en cambio sean los ilicitanos los que pongan la intensidad sobre el campo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario