15 mayo 2018

Play-off de ascenso a Segunda División: Mallorqueta - Mirandés: APORELLOSOEE

¿Quién se acuerda ya de la victoria en Zaragoza?, ¿para qué una crónica de un partido intrascendente?, centremos TODOS nuestros esfuerzos en el innegociable ascenso a la División de Plata. Nos toca frente al MIRANDÉS, el menos deseado de los posibles rivales, primero at home, ¡qué más da!... APORELLOSOEE.

Por Enrique Mas Cassel.-


¿Quién dijo miedo?, fuerza, ánimo y seguridad de aniquilar a un correoso enemigo al que hay que ganar, por lo civil o por lo militar, en casa y, a ser posible, sin encajar ningún gol... un 6-0 sería mínimamente tranquilizador.


Las brigadas de apoyo ya se están movilizando, un servidor se desplazará a la isla y ya ejerzo de agente de viajes para los que abandonen Sa Roqueta y se atrevan a vivir, la próxima semana, una experiencia fuera del contorno de la isla.

Sólo los malvados, los pesimistas, los mezquinos y los proclives al contubernio desean seguir viendo fútbol, desde APORELLOSOEE sólo queremos ver 180 minutos más, a lo sumo 210 y en el peor de los casos 210 + penaltis pero ahí se ha de acabar nuestro periplo por la Segunda División B.

Ni cábalas, ni estrategias, ni leches, hay que ir a machacar, hay que morir sobre el terreno de juego, hay que dejarse de pamplinas, de niñerías, de esnobismos, de creerse superiores, de protestar como chiquillos, hay que matar y si hubiera que morir... que sea también matando.

Toda mi confianza en el míster y en sus pupilos a los que desde aquí gritamos, una vez más: APORELLOSOEE


1 comentario:

  1. Grande!! Una copia para que los chavales se lo lean en el vestuario antes de salir!!

    ResponderEliminar