21 mayo 2018

Play-off de ascenso a Segunda: Mallorqueta 3 – 1 Mirandés: AL DESCANSO VENCIENDO


Con un descanso de algo más de una semana, nos retiramos a los vestuarios con dos goles de ventaja, situación que hubiésemos firmado muchos de antemano pero que, visto lo visto, se nos ha quedado un poc curta.

Por Enrique Mas Cassel-

Con todo a favor, primera media hora de ensueño y, sobretodo, de esperanza. Marcar a los dos minutos y tener enfrente a un desconcertado y acollonit adversario que se dedicaba al infructuoso juego de perder el balón de inmediato, junto a una encomiable actitud de nuestros valientes guerreros, hicieron posible que nos deleitaran con un juego vistoso, profundo, con garra y directo fruto de lo cual, después del primero de Lago Junior, llegaría el segundo por obra y gracia de Raíllo a la salida de un córner (min. 24).
Parte de los que formamos aporellosoee... exultantes
Todo estaba saliendo a pedir de boca y más por nuestra relajación que por méritos del enemigo, el 3er tercio del primer acto fue mucho más igualado mientras las nubes se disipaban y el sol hacía justicia a los inquilinos de la grada de sol.

Tras el tentempié, de nuevo con las nubes en su sitio y como era de esperar, los mirandeses salieron más entonados y dispuestos a amargarnos la fiesta… no digo acorralados pero nos tenían metidos en nuestra parcela sin visos de que pudiésemos aprovechar algún contraataque hasta que cuando menos parecía, una jugada por la izquierda acabó en la testa de Aridai y gooooooooool del Mallorqueta, 3-0, la alegría desbordaba, el ascenso se tocaba con las manos y nada hacía vislumbrar que poco después el calvo n° 2 llegaría libre de marca a la línea de fondo y el balón acabase, de forma poco ortodoxa, en el fondo de nuestras impolutas mallas.

Relativamente comenzaba un nuevo encuentro, habían logrado uno de sus objetivos, marcar fuera y debíamos tratar de restituir el orden. Por dos veces estuvimos a punto de hacerlo , Bustos lo mereció y Lago lo intentó pero la suerte ya estaba echada y habrá que esperar a la segunda parte para refrendar el ascenso que no se nos debiera escapar… yo, como no estaré en Palma, ya lo he ido a celebrar esta mañana:


Ya de celebración
Ahora queda saber el resultado del sorteo de las entradas para Anduva con la certeza de que los 300 valientes que vayan harán honor a la tarea que se les encomienda y que no es otra que animar sin cesar a nuestros "muxaxos"... aporellosoee.

Esperanzadora y nerviosa semana...


3 comentarios:

  1. Anónimo1:00 p. m.

    [b]Hijos del Lluis Sitjar[/b]

    Así me gusta Enrique. Guardando sitio ya en las tortugas ante el (esperemos), ascenso del Mallorca a la división de plata del futbol español.

    No nos lo pondrán fácil, pero el Mallorca debe hacer fuera, lo que tan bien se le ha dado en las últimas jornadas jugando en su campo y que, contrariamente, es lo que no hace cuando juega fuera de Son Moix.

    Sencillamente, jugar a futbol y dejar que sus jugadores saquen lo mejor de cada uno de ellos. Calidad hay. Y nervios también habrá.

    Para el domingo, y nunca mejor dicho...aporellosoee!!!.

    ResponderEliminar
  2. AS Lörrach11:48 a. m.

    Viel Erfolg für die neue Saison.
    Beste Grüße

    ResponderEliminar
  3. Por fin se ve luz brillante...al final del túnel.
    Espero que no encontremos nubarrones en estos 90 minutos que faltan.
    Jugaron unos bonitos minutos de fútbol, mereciendo un marcador superior.
    Feliz reencuentro..
    Saludos

    ResponderEliminar