11 junio 2018

Campeonato de 2ªB: Majadahonda 0 - 1 Mallorqueta: MEDALLA DE BRONCE

Último partido de la temporada y nuevo triunfo de un Mallorqueta que se lo ha currado y que, ahora, parece que el curso ha sido un paseo triunfal... enhorabuena por este colofón que nos otorga el título oficioso de CAMPEÓN de la Segunda División B.

Por Enrique Mas Cassel.-

Demostró el míster su grado de competitividad al no repetir once de suplentes, sino que hizo una mezcolanza, a saber:
Parera
Gámez, Campos, Núñez, Ruiz
Faurlín, Sabater
Cano, Sevilla, Junior
Omoigui

Sería por aquello de no hacer sangre o quizás por incapacidad, la realidad es que el Mallorca fue superior pero no lo tradujo en un marcador más holgado, aunque ocasiones no  faltaron (Cedric, Damià, Faurlín...) y poco inquietaron los enemigos la meta bien defendida por Miquel Parera.

Y una cosa que está quedando cada vez más clara es que el Grupo III era el más solvente de todos (Elche y Villarreal B siguen en la lucha por las dos plazas de ascenso que todavía quedan por dilucidar).

Se acabó lo que se daba, volveremos en los prolegómenos de la temporada 2018-19, otra vez en la División de Plata, con renovadas esperanzas de afianzarnos y de dar cuanto antes el salto a Primera que nos volverá a hacer grandes; es por eso por lo que siempre diremos aporellosoee.

Mientras tanto, algunos miembros de este blog lo han festejado con un excelente frito y una porcella... rodeados de tortugas. Dentro de "ná" comienza el mundial y ya estamos metidos de lleno en el mercado de fichajes; es decir, fútbol, no nos va a faltar.

No quiero despedir la temporada sin recordar a nuestro querido Mallorqueta B, de Pepe Gálvez, que no ha podido ascender a Segunda B pero que a buen seguro lo hará la próxima temporada para abastecernos de las futuras estrellas del fútbol español.

Feliz verano y hasta siempre, visca el Mallorcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.




2 comentarios:

Desde China dijo...

¡¡¡Genial!!!

Chicharrero dijo...

Me alegro por ti, que el equipo de tu CORAZÓN, SUBA A SEGUNDA Y SI ES POSIBLE EN UN PAR DE AÑOS A PRIMERA. FELICIDADES.!!!!!!
UN ABRAZO.